• compartir

The Lullaby of Life anuncia su lanzamiento en Xbox y Nintendo Switch

Lo que debes saber...

El juego independiente hecho por el estudio mexicano 1 Simple Game, The Lullaby of Life verá vida en consolas.


The Lullaby of Life saldrá en Nintendo Switch y Xbox

The Lullaby of Life, el juego desarrollado por el estudio 1 Simple Game y publicado por Midwest Games, anunció que no solo estará disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG, también saldrá en Xbox Series X|S y en Nintendo Switch en el segundo trimestre de 2024.

Para el que no lo sepa, The Lullaby of Life es un juego donde tomas el papel de una partícula llamada Bombo la cual, controlando su poder, toca notas musicales en forma de olas para superar barreras, despertar aliados y trae armonía a un mundo inexplorado lleno de maravillas.

Recluta Ohmies, compañeros que tienen talento musical, para que crees ondas sonoras y resuelvas acertijos rítmicos. Cada uno de estos aliados representa los elementos fundamentales de la vida: construcción, destrucción y conservación.

Usa cada nota y armonía para superar los obstáculos y mantener la calma en medio de mareas complicadas. Ya si te gusta la vida complicada, puedes probar unos modos de desafío para demostrar tu dominio de la música.

The Lullaby of Life saldrá en consolas
Fuente: 1 Simple Game

Siente las corrientes que conectan a todos y experimenta momentos como los orígenes del universo desde sus inicios microscópicos hasta el primer agujero negro en una narración que nos habla del inicio de la vida.

También te recomendamos: PlayStation confirma un showcase para el 31 de enero e insiders ya tienen predicciones

Prueba The Lullaby of Life para que te des una buena idea de qué se trata

Si este título llama tu atención por su propuesta, pues te contamos que ya puedes jugarlo y así te des una buena idea de lo que te espera.

Así es, The Lullaby of Life tiene un demo a través de Steam que ya puedes descargar desde tu cuenta y así conozcas este juego del estudio 1 Simple Game que ya lleva uno rato en desarrollo y que ya llamó la atención de varios después de llevarse el IndieCade Dev Choice Award en 2021.

¿Qué te parece este título? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 65 times, 1 visits today)