• compartir

Miles Morales es el nuevo Wolverine y Logan tendrá que buscar  otro trabajo

Lo que debes saber...

Eso no lo esperábamos.


En los últimos años el personaje de Miles Morales recibió mucha exposición. El  joven sucesor de Peter Parker como Spider-Man fue el protagonista de la película animada, Un Nuevo Universo y posteriormente tuvo su propio videojuego. Ahora su fama podría aumentar más con el nuevo giro que Marvel tiene preparado.

Miles Morales

Luego de años de ser el nuevo Spider-Man, Miles Morales acaba de recibir un nuevo título de héroe. Marvel acaba de anunciar que será el nuevo Wolverine, tomando el lugar que por años fue ocupado por James Howlett (Logan pa’ los cuates). Esperemos que sus fans no saquen las garrras del coraje.

Miles Morales pasa de Spider-Man a Wolverine 

Marvel acaba de anunciar un nuevo número de la serie de comics de What If… Miles Morales. El número 2 de esta nueva línea nos presentará un escenario alterno donde el joven de ascendencia latina recibirá los mismos poderes del buen Lobezno. Además ya se reveló cómo se vería con el icónico traje.

La apariencia de Miles Morales como Wolverine es bastante similar a la que vimos en  el mutante durante  la serie X-Men Evolution. El uniforme tiene una tonalidad anaranjada, pero tiene como añadido lo que parece ser una sudadera. Recordemos que esta clase de prendas caracteriza muchas de las vestimentas de Milles.

Miles Morales
Miles Morales

Algunas de las páginas que sirvieron como adelanto nos muestran un poco de lo que podemos esperar. Tal parece que Miles Morales como Wolverine tendrá una trama donde estará huyendo de agentes de Shield y los poderosos centinelas. Claro que tendremos que leer el cómic para saber exactamente porqué.

También se mostraron algunas portadas alternas de este cómic que muestran a Miles Morales en algunos enfrentamientos. Estos son contra personajes icónicos que combatió el Wolverine original, como Venom y Sabretooth. Este nuevo cómic de What If… saldrá a la venta el próximo 13 de abril. ¿Le darán una oportunidad? Cuéntenos en los comentarios.

Para más noticias similares, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 197 times, 1 visits today)