Después de anunciar las ediciones de One Piece y Grey’s Anatomy, Op Games presenta Monopoly: Padre de Familia, una de las series más queridas en las últimas dos décadas.
La edición Monopoly: Padre de Familia tiene la supervisión de Hasbro y lleva la serie de comedia animada con 25 años de sátira y diversión a la mesa de los fanáticos. Ya tenemos una opción para seguir amando a la familia americana más disfuncional.
Siendo una de las series de animación más reconocida en la historia de la televisión, Padre de Familia ahora cuenta con su propio juego de mesa. Esta edición Monopoly viene con un tablero de juego personalizado que seguramente amarán los fans antiguos y nuevos.
Monopoly: Padre de Familia el juego de mesa que tanto esperabas
El juego nos permitirá “amasar una maldita fortuna” en Quahog. Compra, vende e intercambia las mejores propiedades de la ciudad, desde el Barrington Country Club, donde se reúnen esos farsantes con plata, hasta el Quahog Mini-Mart, donde puedes encontrar las cajas más baratas (y más rancias) de Pawtucket Patriot. El juego trae todos los lugares emblemáticos de la serie.
Podemos elegir entre seis fichas coleccionables, incluidos: Rupert y Evil Monkey; mientras construimos Casas y Mansiones (Hotels) para crear un imperio en Quahog y llevarse toda la pasta posible
Creado para dos a seis jugadores, a partir de 14 años, Monopoly: Family Guy Edition incluye dinero Monoply personalizado de Family Guy, mientras que las cartas Community Chest y Chance son renombradas a cartas “HOLY CRAP!” y “WHAAAAA?”, respectivamente. Mientras que en el tablero de juego personalizado aparecen Peter, Lois y la familia Griffin.
Monopoly: Family Guy Edition tiene un precio de 44.99 dólares y ya está disponible en la página web de The Op Games. Sigue la conversación en Facebook o Discord y no te pierdas de todas nuestras noticias en Google News.