• compartir

Nami malvada ya tiene su cosplay y luce genial

Lo que debes saber...

La versión malvada de Nami se ve muy cool.


Nami-Cosplay-Mimschu-One-Piece

One Piece nos ha mostrado a la tripulación del sombrero de paja en todo tipo de situaciones y con varios atuendos, pero uno de los que más llamó la atención fue cuando los imaginaron como seres malignos.

En cierto momento de la historia, Kin’emon piensa usar su habilidad de la fruta del diablo para hacer pasar a las fuerzas aliadas como miembros de los Beast Pirates, dándoles un nuevo e imponente look.

De todos los personajes de One Piece, Nami llamó especialmente la atención con su atuendo, y la cosplayer Mimschu la trajo a la vida real con su talento.

Nami malvada One Piece Cosplay Mimschu


Como puedes ver, la apariencia de Nami cambia bastante con este cosplay, ya que en la parte inferior cuenta con una minifalda blanca que cubre una ropa interior color escarlata.

Esta se adorna con un cinturón que da la apariencia de estar hecho de metal, lo que le da un look más agresivo.

La parte superior es un brassiere con un aro dorado en medio, que hace conjunto con la ropa interior, ya que tiene algunas tiras que se unen a ella.

El color de cabello que muestra Nami en One Piece prevalece, pero este cosplay agrega un par de cuernos negros para que no olvidemos que se trata de su versión maligna.

Nami malvada en One Piece

Aunque casi no se aprecia, el cosplay de Mimschu también tiene la capa con textura de peluche, con todo y sus hombreras color morado que la hacen ver más imponente.

La cosplayer supo adaptar muy bien este atuendo de Nami, al igual que lo ha hecho con otros tantos salidos del anime que puedes ver en su cuenta de Instagram.

One Piece tendrá una pausa antes del capítulo 1047

La próxima entrega de One Piece no llegará en la fecha pactada originalmente, ya que se tomarán una semana de descanso, así que veremos cómo continúa la evolución de Luffy hasta el 25 de abril.

Sabemos que la espera se sentirá eterna, pero como van las cosas, presentimos que será memorable.

¿Qué te pareció este cosplay de Nami mala hecho por Mimschu? Cuéntanos en los comentarios de aquí abajo y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 408 times, 1 visits today)