• compartir

La Velada del Año 2: AriGameplays gana su combate y pone en alto a México

Lo que debes saber...

AriGameplays sale vencedora en La Velada del Año 2.


La Velada del Año 2: AriGameplays gana su combate y pone en alto a México

En una de las grandes sorpresas de La Velada del Año 2, la regiomontana AriGameplays puso en alto su nombre y el de México al llevarse la victoria de su duelo en contra de la española Paracetamor.

Si bien fue por decisión dividida de todas maneras es un excelente logro e hizo brillar mucho más este evento organizado por el streamer e influencer Ibaí Llanos. Pero esta victoria no fue fácil, ya que necesitó de mucho valor y coraje.

Tan es así que AriGameplays solo le ganó a su rival en turno durante este combate de exhibición después de tres asaltos, los cuales tuvieron una duración de dos minutos cada uno.

El primer embate entre ella y Paracetamor fue muy complicado, ya que la española atacó con tremenda furia. Pero las cosas cambiaron en el segundo y tercer round, que hizo valer sus ataques desde el lado izquierdo. Eso fue el factor decisivo.

La Velada del Año 2: AriGameplays gana su combate y pone en alto a México
Fuente: @arigameplays.

El combate entre AriGameplays y Paracetamor incluso tuvo que detenerse en La Velada del Año 2. La razón fue que la segunda consiguió un volado al rostro.

Algo que destacó mucho es que la representante de México tuvo un excelente entrenador y este era nada menos que una leyenda del boxeo mexicano y mundial. Desde luego, nos referimos al legendario Julio César Chávez, que le ayudó a pulirse lo mejor posible.

¿Qué es La Velada del Año 2 donde ganó AriGameplays?

Para los no enterados, La Velada del Año 2 donde la regiomontana AriGameplays ganó es un evento organizado por el creador de contenido Ibaí Llanos.

Desde hace tiempo es uno de los organizadores más conocidos y populares en el entorno digital. Una de sus ideas fue la de reunir streamers y creativos para realizar diversas actividades, las cuales van desde los esports hasta los deportes de toda la vida.

La Velada del Año 2: AriGameplays gana su combate y pone en alto a México
Fuente: @arigameplays.

El anuncio de esta velada llegó antes de que terminara junio y Llanos anunció que la idea era reunir a la mayor cantidad de streamers para participar en enfrentamientos de boxeo.

Claro, cada uno de ellos tuvo su debido entrenamiento. Habría sido muy peligroso subirlos al ring a pelear sin que tuvieran alguna preparación. Así que tanto los espectadores como ellos mismos participaron en un espectáculo por demás entretenido.

Si desean saber más de todo lo relacionado al mundo Geek consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de PC. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 319 times, 1 visits today)