• compartir

My Dress Up Darling: Brenditz nos deja ver su asombroso cosplay de Marin Kitagawa

Lo que debes saber...

Brenditz nos regala un genial cosplay de Marin kKtagawa que nos deja ver su lado más gamer con su vestimenta más casual.


Brenditz nos regala un cosplay de Marin Kitagawa

Los cosplay de Marin Kitagawa parecen estar a la orden del día. La protagonista de My Dress Up Darling inspira a muchas artistas, ya sea con su vestimenta de  estudiante, su bikini o sus propias caracterizaciones. Ahora Brenditz nos da su propia interpretación de ella.

A través de  sus redes sociales, Brenditz compartió esta imágenes de su cosplay de Marin Kitagawa. Ella se vistió como la versión de estudiante de la querida fan del anime. Con su característica camisa blanca, su falda azul con cuadros y su pequeña corbata.

La cosplayer parece una combinación perfecta de esta versión, ya que hasta guarda cierto parecido con la alegre joven. Su fondo además ayudó a vender esta idea de  que es una amante empedernida de los videojuegos y el  anime. Sólo faltaría alguna figura de Black Lobelia por ahí.

Este cosplay de Marin Kitagawa muestra su lado gamer
Fuente: Brenditz
Marin Kitagawa es perfecta para Brenditz
Fuente: Brenditz

Brenditz dijo que estaba muy emocionada por compartir este cosplay de Marin Kitagawa ya que es una personaje que le gusta mucho. Sobre todo porque se identifica con ella, ya que comparten las mismas pasiones. Tal como lo demuestra en sus imágenes.

Te recomendamos: My Dress Up Darling: Este cosplay de Shizuku tan nos recuerda por qué es la mejor maid

Como era de esperarse de un cosplay de Marin Kitagawa, este tiene un excelente recibimiento por los fans. La publicación de Brenditz ya tiene más de 2900 me gusta y una enorme cantidad de comentarios. Tal parece que la popularidad de Marin está lejos de terminar.

¿Quién es Marin Kitagawa?

Marin Kitgawa es una de las protagonistas de My Dress Up Darling. En este anime, ella se une a un joven costurero llamado Gojo para crear alucinantes cosplays de sus personajes favoritos. Claro que hay muchas situaciones divertidas y hasta embarazosas a lo largo del camino.

Marin Kitagawa
Fuente: CloverWorks

My  Dress Up Darling tuvo un muy buen recibimiento por parte del público y su protagonista se  ganó el corazón de muchos. No por nada es que constantemente vemos nuevos y variados cosplay de Marin Kitagawa. ¿Este es uno de sus favoritos?  Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 202 times, 1 visits today)