• compartir

ElXokas defiende a Latam después de declaraciones de Alexelcapo

Lo que debes saber...

ElXokas, un destacado streamer español, defendió a Latam después de las declaraciones hechas por Alexelcapo.


Elxokas sale a defender a Latam

El anuncio de los premios ESLAND que organiza The Grefg debió ser algo para celebrar, sin embargo, durante un stream, tanto el Rubius como Auronplay no sonaban muy convencidos porque se llevaran a cabo en México. A eso debemos añadir que Alexelcapo también dijo que en Latam estaban esquivando navajazos y ante eso, ElXokas ya se expresó en contra.

Durante uno de sus streams, ElXokas se dedicó a exponer algunos videos cortos de los streamers de España que hablaron de la situación de Latinoamérica y también de los premios ESLAND y a expresar su opinión al respecto.

Beahero.gg recopiló algunas de las declaraciones de esta personalidad española la cual dijo que la persona latina, muy a su pesar, fue maltratada por los españoles y latinoamericanos y que no es lo mismo que ellos se hagan bromas entre ellos a que un español lo haga.

Elxokas defiende a latam
Fuente: Twitch

Porque la lucha y lo escupitajos se pueden tirar de abajo hacia arriba, pero no de arriba a abajo. Entiendes, y los españoles hemos sido racistas toda la vida, no hace falta que lo hagas de una forma tan fea como es decir ‘No, no voy a México, es que está lleno de delincuentes’. Cabrón, es que es un comentario injusto”, añadió.

También te recomendamos: Famosos muestran su lado otaku con estos cosplays

ElXokas admite que compiten con streamers norteamericanos gracias a Latinoamérica

Por otro lado, ElXokas también señala que están compitiendo con otras personalidades en Twitch que son de habla inglesa gracias a la audiencia de Latinoamérica. Incluso llama a cumplir con esa gente, a pesar de que a él no lo ven tantos de allá.

El streamer español también señaló que la gente en Latam no la pasa bien y que ya tienen suficientes problemas relacionados con la política y demás. Si a eso agregan que las personas que tanto apoyan, las insultan, pues se pone más complicado el tema.

Finalmente, cada streamer, como cualquier otra personalidad de la farándula, influencers y demás creadores de contenidos, están en su derecho de no querer ir a una gala o entrega de premios.

¿Cómo ves este tema? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

Con información de Beahero.gg

(Visited 197 times, 1 visits today)