• compartir

¿A qué hora pasan Dragon Ball en TV Azteca?

Lo que debes saber...

Dragon Ball será transmitido en TV Azteca a partir del 1 de noviembre


Dragon Ball será transmitido en TV Azteca

Varios animes han desfilado por la televisión abierta — One Piece, Super Campeones, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, entre muchos otros—. Sin embargo, hay algunos que extrañamos más que otros, por ejemplo Dragon Ball, pero la buena noticia es que regresó a TV Azteca.

Este anime se transmitió por televisión abierta en México hace ya varios años, y a través de Canal 5, no obstante ahora tendrá un gran regreso. 

Dragon Ball vuelve a televisión abierta a partir del 1 de noviembre de 2022 a las 4:30 p.m. y eso no es todo, también regresa Dragon Ball Z a las 5:30 p.m. a través de la pantalla de Azteca 7. 

Lo mejor de todo es que obviamente contará con los graciosos doblajes al español y podremos disfrutarlo cómodamente en un horario regular. Es momento de comenzar la búsqueda de las esferas del dragón en compañía del saiyajin más poderoso y agradable del mundo. 

Algunos podrán introducirse a través de TV Azteca para ver Dragon Ball por primera vez, sin embargo, otros podrán recordar nuevamente los tiempos de la infancia en que la única forma de verlo era por medio de las televisiones del hogar.  

Dragon Ball regresa a las pantallas de México a través de TV Azteca
Fuente: Toei Animation

Te recomendamos: ¿Qué es Dragon Ball Kakumei?

¿De qué se trata Dragon Ball?

Goku un ser de otro planeta, con poderes desorbitantes y cola de mono —haciendo referencia a la mitología china—, buscará las esferas del Dragón Shen Long que, al ser reunidas, son capaces de conceder el deseo más imposible —a excepción de los tabú normales como traer de regreso de la muerte a alguien—. 

Las sagas posteriores narran el acecho de enemigos galácticos de otros planetas hacia la tierra. Goku y los personajes presentados posteriormente intentarán protegerla a como de lugar en las distintas entregas de la serie que tiene varios mangas y distintas adaptaciones a anime, películas y videojuegos.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 358 times, 1 visits today)