• compartir

Critican a Rubius y AuronPlay por no querer venir a Esland

Lo que debes saber...

Rubius y AuronPlay mostraron su descontento con venir a los premios ESLAND en Ciudad de México y causaron el enojo de sus fans latinos.


Los streamers Rubius y AuronPlay se encuentran en un mal punto con mucho de su público en Latinoamérica. Esto debido a que anunciaron que no querían participar en Esland, el cuál se llevará a cabo en la Ciudad de México. Lamentablemente lo hicieron con algunos comentarios negativos.

En un stream ambos comenzaron a hablar de la pereza que les daba viajar hasta la Ciudad de México. AuronPlay añadió que tan sólo de pensar en el viaje le dio COVID. Por su parte, Rubius comentó que ‘nadie iba a ir a México’. Con estos comentarios causaron el enojo de una parte de la comunidad.

A través de redes sociales comenzaron a salir diferentes opiniones con respecto a la situación. Muchos dicen que es entendible que no quieran venir por el largo viaje en avión. Sin embargo, no había razón alguna para realizar  los comentarios posteriores. Incluso el streamer Juan Guarnizo habló sobre la importancia que estos viajes tienen para la comunidad.

Te recomendamos: AuronPlay anuncia su retiro, uno de los grandes prepara su despedida

A raíz de este debate Rubius se disculpó en un tweet que ya fue borrado, por razones que no se han dado a conocer. Por su parte AuronPlay parece que no ha hecho ningún comentario con respecto a la molestia de varios usuarios. Quizás pronto veremos en qué termina esta historia.

¿Qué es ESLAND?

Los Premios ESLAND son unos galardones que celebran a lo mejor de la comunidad hispanohablante en streaming. Estos premian a streamers provenientes de Latinoamérica, España y Andorra. Al ser tan populares, Rubius y Auronplay estaban entre los invitados a la de ceremonia de este año. Aunque ahora parece claro que no estarán presentes.

Los Premios ESLAND en Ciudad de México no son del interés de Rubius y AuronPlay
Fuente: Premios ESLAND

Apenas será la segunda edición de estos premios y se celebrará en la Ciudad de México. Esta tomará lugar en enero de 2023, aunque aún no se define con exactitud la locación y el día. Aún quedan unos meses para que disfrutemos de estos premios. Quizás esta no será la única controversia en la que se verán envueltos.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 152 times, 1 visits today)