• compartir

God of War Ragnarok demuestra que podría mejorar la relación con tu padre

Lo que debes saber...

God of War Ragnarok liberó un curioso comercial con LeBron James, John Travolta y Ben Stiller hablanso sobre lo difícil que es ser padre.


Estamos a tan solo unos días del estreno de God of War Ragnarok, por lo que su publicidad parece haber aumentado. En esta ocasión  nos presentan un peculiar promocional con diferentes padres famosos, quienes hablan sobre sus propias experiencias con sus hijos. Aquí se los dejamos.

Entre los famosos padres encontramos a los actores Ben Stiller y John Travolta, así  como al icono del baloncesto, LeBron James. Todos comentan algunos de los eventos difíciles que han pasado con sus hijos. Todo mientras comparan sus experiencias con las de Kratos y Atreus.

El comercial tiene muy pocas imágenes del juego, pero lo compensa con momentos bastante hilarantes. Los comentarios están aplaudiendo sobre todo las bromas de John Travolta. Además mencionan que les gustaría ver al protagonista de Vaselina caracterizado como Kratos.

Te recomendamos: God of War Ragnarok recibe un nuevo video enfocado en su combate

God of War Ragnarok parece que seguirá el viaje del antiguo dios de la guerra para convertirse en un mejor padre. Un tema que estuvo bastante presente en su predecesor de 2018. Así que este comercial parece bastante ad hoc para lo que Kratos ha vivido en los últimos años. ¿Qué les pareció?

¿Cuándo sale God of War Ragnarok?

La esperada secuela sale a la venta para PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 9 de noviembre. Este título será el último que lidie con el dios de la guerra y su hijo en las tierras de la mitología nórdica. Además, como su nombre lo indica, estaremos presenciando el fin del mundo según estas creencias.

God of War Ragnarok
Fuente: Sony Santa Monica

Los avances han mostrado que habrá una gran variedad de enemigos así como de locaciones. Además de que el combate se ve mucho más complejo que en su entrega anterior. Sin mencionar que estaremos enfrentando al mismísimo Thor y quizás a Odin. ¿Ustedes ya esperan este título?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 135 times, 1 visits today)