• compartir

Alexelcapo es funado en redes sociales por decir que Latam es inseguro

Lo que debes saber...

Justo entre los comentarios hechos por Rubius y Auronplay sobre los premios ESLAND, Alex el Capo dice Latam es inseguro.


Alex el Capo es señalado como Xenófobo en Latam

En medio de la controversia por las declaraciones de Rubius y Auronplay por el anuncio de que los premios ESLAND se llevarán a cabo en México, Alexelcapo fue señalado en redes sociales como un xenófobo por sus comentarios por la inseguridad en Latinoamérica.

Durante una transmisión, Alexelcapo dice mientras lee su chat: “aparte, no pueden escribir los de Latam porque están esquivando navajazos. Están luchando por su vida, cómo van a escribir en un chat”.

Entre que si estas declaraciones las hace o no en tono de broma, porque eso puede ser interpretable según el público y la persona, las redes sociales no tardaron en expresar su opinión acerca del comportamiento de este streamer español.

También te recomendamos: Las redes funan con memes a Rubius y Auronplay por burlarse de Latam

Tweets funando a Alexelcapo

Tal como lo mencionamos, varios usuarios en redes sociales expresaron su molestia por las declaraciones de Alexelcapo y a continuación te compartimos algunos ejemplos, que si bien no podemos decir que son una mayoría absoluta, son un muestreo.

Alex el Capo
Fuente: Twitch

Aquí tenemos uno donde citan a Luzu diciendo que a este streamer lo meterían en un hotel 5 estrellas y que los eventos no se llevan a cabo en alguna clase de jungla.

Acá responden con que otras celebridades se pasean por baarrios populares de Latinoamérica sin mayor problema.

Por acá también señalan el tema de a dónde podrían hospedar al streamer español en caso de que lo fueran a invitar a los premios ESLAND o, en su defecto, a cualquier otro evento o lo que sea.

Por acá ya hay cometarios mucho más directos.

Asimismo, vale la pena señalar que el mismo Alex el Capo tomó sus redes sociales para decir que: “he cambiado mi opinión sobre ir a latam, me lo habéis vendido genial con 20 mil insultos y amenazas. Apetece”.

Vale la pena hacer hincapié en que no sabemos si lo invitarán a los premios ESLAND o si de menos tiene las mínimas ganas de salir de vacaciones a cualquier pare Latinoamérica.

Lo que sí es que él ha compartido fotos de viajes a Japón, Estados Unidos y más lugares a través de sus redes sociales. Así que, contrario a lo que pudieran pensar algunas personas, pues sí se pasea.

¿Qué opinas de esta situación? Háznoslo saber en los comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 532 times, 1 visits today)