• compartir

Famosos muestran su lado otaku con estos cosplays

Famosos muestran su lado otaku con estos cosplays

El Halloween es el pretexto perfecto para que los famosos hagan sus propios cosplays de sus personajes favoritos y el de este año no iba a ser la excepción, ya que incluso algunos dejaron salir su lado otaku.

Entre ellos hay personalidades del mundo de la actuación, la música y hasta la lucha libre. Cada quien deja salir su imaginación al momento de recrear a sus personajes preferidos. Es lo que podrán apreciar a lo largo de esta misma nota.

Entre ellos tenemos a Dwayne ‘The Rock’ Johnson, que decidió disfrazarse de Hulk, el Hombre Increíble. En mucho le ayudó a su interpretación tener un tremendo y desarrollado físico.

Te Recomendamos: The Evil Dead: Ash Williams se vuelve mujer con este increíble cosplay.

Quizá no es igual al Gigante Esmeralda del MCU pero si recuerda a Lou Ferrigno del programa de televisión de finales de los 70 e inicios de los 80. También podemos ver a Bryan Cranston llevando un disfraz de Walter White, alias Heisenberg, de la serie de Breaking Bad.

Famosos muestran su lado otaku con estos cosplays
Fuente: Pinterest.

Solo que él fue más ocurrente, ya que decidió ponerse una máscara de White, no ir simplemente caracterizado como este personaje.

Famosos muestran su lado otaku con estos cosplays
Fuente: Twitter.

Otros famosos hacen cosplays más sofisticados y es algo que podrán notar en las demás imágenes que acompañan esta nota.

Entre ellos está la cantante mexicana Belinda, que decidió recrear a Pinhead de la franquicia de Hellraiser, un cosplay por demás apropiado y llamativo para el Halloween.

Belinda, The Rock, Rosalía y más famosos muestran sus cosplays

El cosplay de Belinda pueden apreciarlo en su cuenta, Beli (@belindapop). La cantante Rosalía, por su lado, prefirió vestirse como Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion.

Solo que lleva el traje de piloto de este personaje por lo que está lista para pilotear su EVA. Es una recreación que pueden apreciar en detalle en su cuenta La Rosalía (@rosalia.vt). Tanto este cosplay de Asuka como el de Pinhead están muy bien cuidados.

Famosos muestran su lado otaku con estos cosplays
Fuente: Instagram.
Rasalia se sintió como Asuka de Evangelion.
Fuente: Instagram.
Paris Hilton como Sailor Moon
Fuente: Instagram.
Belinda haciendo su cosplay
Fuente: Instagram.

Paris Hilton, por su lado, prefirió hacer cosplay de Sailor Moon de la serie homónima en su cuenta en @parishilton, donde ella aparece al lado de alguien más vestido de Tuxedo Mask.

Alguien que también decidió mostrar su mejor cosplay es la luchadora Zelina Vega en su cuenta Thea Trinidad Büdgen (@zelinavegawwe). Ella aparece como Daenerys Targaryen de la serie de televisión Game of Thrones y solo le faltó un dragón.

Por cierto, ¿están buscando hacer un cosplay barato? Aquí les compartimos algunas recomendaciones. Tenemos más información de anime, cine y televisión en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.