• compartir

Amber Heard se declara inocente, tras se declarada culpable en juicio contra Johnny Depp

Lo que debes saber...

Amber Heard dice que esto es un paso atrás en la libertad de expresión.


Amber Heard se declara inocente

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp por difamación llegó a su final con una conclusión por parte del jurado que favoreció al actor que dio vida durante varias películas a Jack Sparrow en los Piratas del Caribe. Sin embargo, la querella parece que no terminarás así ya que la actriz se declaró inocente.

Cada uno de los involucrados dio su respectiva conclusión de cómo se siente con el resultado. La primera en expresar su pesar fue Heard y lo que publicó en sus redes sociales refleja mucho su posición al respecto.

La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Tengo el corazón roto ya que la montaña de evidencias no fue suficiente para estar frente al poder e influencia desproporcionada de mi exesposo”, declaró Amber Heard en su cuenta de Twitter.

Amber Heard durante el juicio.
Amber Heard se declaró inocente al final del juicio. | Fuente: BBC

“Estoy más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un paso hacía atrás. Retrasa el reloj a un momento donde una mujer que habló y habló fuera avergonzada y humillada. Es un retroceso en cuanto a la idea de que la violencia contra las mujeres sea tomada en serio”, agregó.

La actriz señala que los abogados de Johnny Depp triunfaron en hacer que el jurado no tomara en cuenta el problema que tiene que ver con la libertad de expresión e ignoró la evidencia concluyente que ganó en el Reino Unido.

También te recomendamos: Más de un millón de personas piden que Amber Heard salga de Aquaman

¿Ahora qué va a pasar con Johnny Depp y Amber Heard?

Vale la pena señalar que el jurado en este caso consideró un acto difamatorio cualquier acto de Amber Heard posterior al artículo publicado por The Sun en Reino Unido.

La situación a partir de este momento no tiene todavía un paso a seguir, porque pueden venir amparos y demás cuestiones legales. Por ahora, los 50 millones de dólares que quería recibir Johnny Depp ahora solo serán 15 en total.

Este tema dista de haber terminado y de seguro conoceremos alguna apelación o declaración que puede extender este pleito legal que parece que no le devolverá sus papeles a Johnny Depp y tampoco le quitará su trabajo asegurado a la actriz que da vida a Mera en Aquaman.

Sigue este y otros temas a través de nuestras redes sociales y no olvides unirte a nuestro canal de Discord.

(Visited 137 times, 1 visits today)