• compartir

LLA: Isurus se corona campeón de Clausura y se va a Worlds

Lo que debes saber...

Isurus Gaming es el campeón de LLA e irá a Worlds 2022.


LLA: Isurus se corona campeón de Clausura y se va a Worlds

El 27 de agosto tuvo lugar la final del torneo Clausura 2022 de la LLA (Liga Latinoamérica de League of Legends) en la cual dos equipos midieron sus fuerzas, Estral Esports e Isurus Gaming.

A final de cuentas el ganador fue el segundo con un marcador de 3-2. En total ambos competidores disputaron cinco partidas. La primera de ellas la ganó Isurus Gaming, mientras que la segunda acabó en un empate y la tercera volvió a ganarla Isurus.

La cuarta de nuevo quedó en empate por lo que las cosas estaban muy igualadas. Fue en la quinta y última que por fin Isurus Gaming logró imponerse con marcador de 3-2 a Estral Esports quedando como campeón de Clausura.

Te Recomendamos: ¿Por qué Latinoamérica no brilla en las grandes competencias de esports?

Es así como logra asegurar su boleto para Worlds 2022 gracias a un desempeño por demás excepcional. Lo interesante es que Isurus Gaming perdió ante Estral Esports a la mitad del torneo de la LLA.

LLA: Isurus se corona campeón de Clausura y se va a Worlds
Fuente: Twitter (@LLA).

Eso pintaba un muy mal panorama pero gracias al esfuerzo y dedicación de sus miembros logró reponerse. A un grado tal que derrotó y eliminó al anterior campeón reinante, el Team Aze.

En un cerrado duelo con Estral Esports de casi tres horas es que Isurus Gaming logró imponerse como el triunfador de la Clausura de LLA. Los miembros del equipo cuyo trabajo logró la victoria en conjunto fueron ADD, Grell, Seiya, Gavotto y Jelly.

¿Cuándo comenzará Worlds 2022 donde participará Isurus Gaming de LLA?

World 2022 de League of Legends y en el que Isurus Gaming representará a LLA iniciará con sus play-ins del 29 de septiembre al 4 de octubre en la Ciudad de México.

La fase de grupos será del 7 al 16 de octubre en New York y los cuartos de final, que serán en esa misma ciudad, del 20 al 23 de octubre. Las semifinales tendrán lugar del 29 al 30 de octubre en Atlanta y la gran final el 5 de noviembre en San Francisco.

LLA: Isurus se corona campeón de Clausura y se va a Worlds
Fuente: Twitter (@LLA).

Isurus Gaming ocupa la plaza que corresponde a Latinoamérica en Worlds 2022. China tiene cuatro, el mismo número que Corea del Sur y Europa. En cuanto a Norteamérica tiene tres plazas; el Sudeste de Asia y Vietnam tienen dos cada uno.

Brasil tiene una lo mismo que Japón, Oceanía y Turquía. Como puede verse los equipos de las regiones y países más destacados estarán representados en esta magna competencia de League of Legends.

Además de la LLA tenemos más información de esports en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 104 times, 1 visits today)