• compartir

SPY x FAMILY adelanta su primer visual de su próxima temporada

Lo que debes saber...

La segunda mitad del anime de SPY x FAMILY tiene póster y fecha de estreno.


SPY x FAMILY adelanta su primer visual de su próxima temporada

Por medio de una transmisión especial apareció nueva información acerca de la segunda mitad de la primera temporada del anime de SPY x FAMILY. Entre esta un nuevo póster y teaser así como detalles acerca de su elenco y fecha de estreno.

En cuanto a la ilustración en sí muestra a todos los personajes que aparecieron en la primera mitad de esta adaptación animada del manga de Tatsuya Endo, pero hay algunas novedades.

Entre ellas Bond, el perro de la familia Forger, así como Keith Kepler, cuyo personaje estará a cargo de la actriz de voz Hiroki Takahashi. Esta artista formará parte del reparto junto a Takuya Eguchi (Loid Forger), Saori Hayami (Yor) y Atsumi Tanezaki (Anya).

Te Recomendamos: SPY x FAMILY: Alina Becker se vuelve en la Thorn Princess con este cosplay de Yor Forger.

Igualmente están Hiroyuki Yoshino (Franky Franklin), Kensho Ono (Yuri Briar), Natsumi Fujiwara (Damian Desmond), Emiri Katō (Becky Blackbell) y Kazuhiro Yamaji (Henry Henderson).

SPY x FAMILY adelanta su primer visual de su próxima temporada
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Sin olvidar tampoco a Kazuhiro Yamaji (Henry Henderson). Esta segunda mitad de la primera temporada de SPY x FAMILY ya está confirmada para Crunchyroll.

Estará disponible para su catálogo como parte de los estrenos de la temporada de otoño en Japón. Primero en japonés con subtítulos en español y otros idiomas; después comenzarán a estar disponibles con doblaje latino.

¿Cuándo volverá la primera temporada del anime de SPY x FAMILY?

El estreno del primer episodio de la segunda mitad de la primera temporada de SPY x FAMILY será el 1° de octubre a partir de las 11:00 p.m. JST. Habrá que esperar a que llegue a Crunchyroll pero por suerte este servicio tiene simulcast.

Es decir, transmisión casi simultánea desde el país del Sol Naciente. Por lo revelado previamente CloverWorks y Wit Studio de nuevo volverán para animar la serie.

SPY x FAMILY adelanta su primer visual de su próxima temporada
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Precisamente la labor de estas casas de animación son las que han hecho destacar el manga de Tatsuya Endo. En la actualidad lleva nueve volúmenes publicados en Japón.

Tomando en cuenta eso no es posible adaptar todo su trabajo con los nuevos episodios. Así que hay esperanza de que en un futuro no muy lejano haya una segunda temporada del anime; pero es necesario que más material tenga que acumularse.

Además de SPY x FAMILY tenemos más información de juegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 160 times, 1 visits today)