• compartir

Leviatán es el nuevo campeón Latinoamericano de Wild Rift

Lo que debes saber...

Ahora van contra los mejores del mundo.


Leviatán campeón del wild rift open

Leviatán es el nuevo campeón Latinoamericano de Wild Rift, luego de vencer a Furious Gaming en un encuentro donde dominaron en todo momento.

Esta etapa final del torneo de apertura del juego de Riot Games, no sólo otorgaba la corona como el mejor equipo de la región, ya que también garantizaba el pase para el Icons Global Championship 2022, donde los mejores se verán cara a cara.

Leviatán consiguió el título de campeón enfrentando escenarios en donde salieron bien librados, ya que solo perdieron un encuentro en contra de Furious Gaming.

El primer choque culminó en poco más de 20 minutos, con un marcador de 4 a 13 a favor del ahora campeón, quien volvió a aplastar al rival en la siguiente partida en poco más de un cuarto de hora.

Leviatán es Campeon de Wild Rift
Mostraron una sólida estrategia. Imagen: Leviatán.

Furious Gaming volvió decidido a componer el camino en su tercer encuentro, el cual se llevaron con un margen muy ajustado; sin embargo, esto solo hizo que su contrincante sacara más la casta.

La cuarta partida fue la más reñida de todas, ya que hubo pocas matanzas, pero la toma de objetivos le garantizó la victoria a Leviatán.

Con 3 victorias y una derrota, los ahora campeones salieron con una actitud de depredadores, buscando aniquilar a sus rivales en cuanto los tenían enfrente. Esta táctica dio resultado, y bastaron solo 18 minutos para que finiquitaran todo.

Leviatán es campeón Latinoamericano y va por el reinado mundial

El siguiente paso para los ahora monarcas de la región es el Icons Global Championship 2022, donde 24 equipos de 8 regiones definirán quién es el mejor de todo el mundo.

Este torneo comenzará el 14 de junio y concluirá el día 9 de julio, repartiendo una bolsa de $2,000,000 dólares entre los participantes.

Le deseamos toda la suerte del mundo a Leviatán, quienes seguramente ya están analizando a sus posibles rivales para diseñar una buena estrategia.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 187 times, 1 visits today)