• compartir

Forbes reconoce a Ibai y Team Heretics como personas jóvenes más influyentes de 2022

Lo que debes saber...

Varios deportistas obtuvieron el reconocimiento que merecían.


Ibai-Forbes-Personas-Mas-Influyentes

Forbes reconoció a Ibai, Team Heretics y otras personalidades de los Esports, dentro de su lista de personas jóvenes más influyentes de 2022.

Esta categoría contempló a varios deportistas que, con menos de 30 años, ya tienen un renombre en la escena competitiva mundial.

Aunque Ibai Llanos destaca en la lista como el fundador del equipo KOI, hay otras personalidades que vale la pena destacar de este ranking.

Oleksandr ‘s1mple’ Kostyliev, quien es considerado uno de los mejores jugadores de CS:GO, aparece en este conteo a sus 24 años, y no solo por su forma de jugar, también por su discurso en contra de la guerra en Ucrania.

S1mple Forbes personas mas influyentes 2022
Una leyenda de Counter Strike. Imagen: ESL.

Neo, el fundador de Team Vitality, también fue contemplado por su proyecto con títulos como League of Legends y CS:GO.

Antonio Catena Poderoso, Jorge Orejudo González y Arnau Vidal, fundadores de Team Heretics, también se incluyeron en esta lista gracias al poder de convocatoria que consiguieron con su escuadra.

Michaela ‘mimi’ Lintrup destaca en este apartado por colocarse como una de las mejores jugadoras de Valorant a nivel mundial, defendiendo la camiseta de G2 Esports en el torneo Game Changers.

En este mismo rubro también encontramos a Vera Wienken, quien a sus 29 años ya es Brand Manager de Riot Games y estuvo muy implicada en el lanzamiento de su torneo inclusivo.

Vera wienken Forbes Personas Mas Influyentes
Todo un ejemplo a seguir. Imagen: Riot Games.

Forbes reconoció a Ibai y otras celebridades europeas como personas más influyentes de 2022

Es necesario señalar que esta lista solo contempló a personas de origen Europeo, así que no encontrarás nombres de Latinoamericanos, pero sería genial tener algo similar en esta región.

Ya veremos si en el futuro vemos algo más local con personalidades de esports que empiezan a crecer en la escena competitiva mexicana y de América Latina.

¿Estás de acuerdo con los nombres que se incluyeron en la lista? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 105 times, 1 visits today)