• compartir

KOI e Ibai Llanos presentan a Lionel Messi como nuevo fichaje de su equipo

Lo que debes saber...

Ibai Llanos y KOI presentaron a Lionel Messi como el nuevo fichaje del equipo... aunque hay algo raro en este anuncio.


Koi Esports Ibai Messi

Luego de una campaña de altibajo tanto en League of Legends como en Valorant, KOI, el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué, hizo el anuncio de su nuevo fichaje, en el que con un video mostró a Lionel Messi como nuevo integrante de su plantilla.

Desde hace dos semanas, Ibai hizo una cita para el 30 de marzo en su stream de Twitch, para anunciar al nuevo fichaje en directo frente a todos los fans de KOI. Para hacerlo, compartieron un pequeño video en el que le dieron la bienvenida.

En este, podemos ver una pequeña compilación de clips de Lionel Messi en el deporte y también de aquella vez que fue presentado con el PSG e invitó al Gigante Noble a formar parte del evento de manera exclusiva, privilegio que no tuvo ningún medio.

Sin embargo, al final de este mismo video se ve que es todo una broma y que en realidad este no era el anuncio del nuevo fichaje de KOI, sino el anuncio del la verdadera revelación para el 10 de abril de 2022.

Quién es el nuevo jugador de KOI

Es claro que no se trata de Lionel Messi, pues el mismo Ibai aclaró que el fichaje será un jugador del competitivo. Sin embargo, se tienen varios rumores de quién podría ser y todo apunta a que será un jugador de Valorant.

Te recomendamos: Pokémon Scarlet y Violet tendrían a Ibai y Auron Play como líderes de gimnasio

El pro player en cuestión sería Mixwell, quien ha tenido roces en el equipo de este shooter al interior de G2, razón que haría evidente su movimiento para el equipo que más interés levanta dentro de la LVP española y una de las entidades con más proyección en circuito profesional europeo.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 201 times, 1 visits today)