• compartir

Valorant anuncia grandes cambios en sus torneos y un nuevo modo de juego

Lo que debes saber...

La escena competitiva se abrirá más que nunca.


Valorant torneos 2023

Valorant anunció cambios en sus torneos que culminarán con el aclamado Champions Tour 2023, y si eres de los que aspiran a escalar en el competitivo, tienes que conocerlos.

Siguiendo el ejemplo de otros juegos como League of Legends, este título ahora tendrá 3 ligas internacionales donde se enfrentarán los mejores de cada región con una mezcla de eventos en línea y presenciales cuando las condiciones lo permitan.

Estas nuevas ligas darán a cada campeón un pase para dos importantes competencias: el Masters y el Valorant Champions, donde se coronará al máximo vencedor del mundo.

Además de los torneos internacionales, Valorant implementará circuitos locales con los que pretenden encontrar nuevas promesas que suban al top, así que los más hábiles tendrán la oportunidad de escalar en renombre.

Valorant tendrá cambios en torneos Kru
Equipos pequeños tendrán oportunidad de llegar a los grandes circuitos.

Estos esfuerzos, combinados con un refuerzo en la iniciativa Game Changers, buscará dar apertura a nuevos jugadores que deseen ingresar a la escena competitiva.

Para apoyarlos en su despegue, se eliminarán todas las cuotas de ingreso a las organizaciones seleccionadas, con la finalidad de establecer socios para el éxito a largo plazo.

Valorant añadirá otro modo de juego en su nueva temporada

Si crees que las tablas de posiciones no son un indicativo suficiente para identificar a los tiradores más hábiles, no te preocupes, ya que pronto llegará otro método.

Valorant añadirá un modo de juego competitivo cuyo único objetivo será rastrear talentos, y ofrecerá a los jugadores un nuevo objetivo más allá del modo clasificatorio que se integra al ecosistema de esports.

Valorant Torneos

Por el momento no se mostraron más detalles sobre este apartado, pero más te vale comenzar a entrenar para demostrarle a todos que esas kills no se hacen por arte de magia.

Los planes para 2023 suenan bastante ambiciosos e interesantes, pero esperamos que den un impulso a las ligas, tanto locales como internacionales.

¿Qué opinas de los planes de Valorant para su nueva temporada? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 221 times, 1 visits today)