• compartir

World of Warcraft para móviles supuestamente cancelado por Blizzard

Lo que debes saber...

Un rumor revela que Blizzard canceló una versión para móviles de World of Warcratt.


World of Warcraft

Durante meses, o tal vez ya un par de años existe el rumor de Blizzard trabaja en una versión móvil de World of Warcraft. Si bien las noticias no mostraban grandes pruebas de la existencia de este proyecto, ahora surge un reporte que revela que este juego ya fue cancelado.

Bloomberg es quien dice que el MMO para móviles que estaba siendo desarrollado por Netease ya no será una realidad. Solo que en estos momentos nos quedamos con la duda de por qué se llegó a esta resolución.

Se dice que el juego estuvo en desarrollo durante tres años con al menos cien desarrolladores de NetEase que estaban pegados al proyecto hasta que fue cancelado.

World of Warcraft Dragon Flight
Imagen: Blizzard

Vale la pena hacer hincapié en que NetEase es quien se encarga de World of Warcraft en China, así que tiene toda la lógica del mundo que tuvieran un proyecto para móviles, al menos para la región.

La idea de un WoW para móviles no suena nada mal, especialmente si se trata de un proyecto pensado para móviles, sin embargo, por algo se han de haber echado para atrás.

También te recomendamos: ¿Qué nos espera en WoW Dragonflight? Platicamos con los diseñadores de la nueva expansión

¿Qué viene para World of Warcraft?

Bueno, ya no tenemos el juego para móviles, sin embargo, el MMO de Blizzard sigue vivo y en dos versiones distintas: la clásica y también la que recibe actualizaciones de manera ciertamente regular.

Si eres fan de los clásicos, World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic va a salir el 26 de septiembre. Por otro lado, la siguiente expansión de WoW será Dragonflight, así que tienes que jugar para los próximos meses si es que le das a este MMO de Blizzard.

No olvides darte una vuelta por nuestro Twitter, también en Discord o comenta aquí mismo para seguir la conversación de este y muchos otros juegos.

(Visited 40 times, 1 visits today)