• compartir

Ezra Miller estaría fuera de DC después de The Flash

Lo que debes saber...

Ezra Miller sigue afectando a The Flash con su actitud.


Ezra Miller estaría fuera de DC después de The Flash

Si hay alguien además de Amber Heard que les está dando terribles dolores de cabeza a DC Films y Warner Bros. ese es Ezra Miller, que interpreta a Flash en la película de The Flash.

Las cosas han llegado a tal grado que lo quieren fuera de cualquier proyecto. Eso es lo que salió a relucir hace poco y es que estas compañías no quieren que participe en ninguna producción después de este filme. Es algo enteramente comprensible.

Las fuerzas del orden han arrestado a Miller más de una vez mientras vacacionaba en Hawái. Entre las acusaciones que hay en su contra están las de acoso contra otras personas y conducta desordenada.

Destacan en especial los escándalos que hizo en un bar de karaoke y su intromisión en un evento privado. También es acusado de amenazar a una mujer que actualmente tiene 18 años, pero empezó a molestarla desde sus 12.

Ezra Miller estaría fuera de DC después de The Flash
Fuente: Warner Bros.

Según un conocido medio es una situación de perder y volver a perder con Ezra Miller como Flash en su propia película. Es la primera gran crisis para David Zaslav, el nuevo CEO de Warner Bros Discovery.

Esta es la compañía resultante de la fusión de Warner Bros. y Discovery. Supuestamente, Zaslav solo espera que estos problemas permanezcan en un nivel bajo antes de que la película salga, lo que será el 23 de junio del próximo año.

Ezra Miller estaría fuera de DC después de The Flash
Fuente: Warner Bros.

Warner Bros. quiere librarse de Ezra Miller como Flash después de su película

Tal parece que no hay futuro en la compañía para Ezra Miller después de The Flash. El medio de donde viene la información señala que no es parte de ningún plan.

No importa si aparecen más problemas relacionados a él; está definitivamente fuera. Lo que no está claro es que con el tiempo que falta el estudio decida que otro actor tome su lugar. Ha gastado más de $200 millones de dólares en esta película.

Hay información que señala que este filme podría lanzarse en HBO Max en lugar de las salas de cine, pero parece ser más especulación que otra cosa. Tal parece que Warner Bros. ha buscado ayuda para Miller y aliviarlo de algunos de sus problemas.

Pero los escándalos en torno suyo vienen uno tras otro. Tendremos que ver cómo marchan las cosas pero es una lástima que este artista arroje de esta manera su carrera a la basura.

Si desean saber más de The Flash consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de Warner Bros. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 74 times, 1 visits today)