• compartir

Revelan las primeras imágenes del traje de Bluebeetle

Lo que debes saber...

Luce idéntico al de los comics.


Traje de Bluebeetle

El traje de Bluebeetle, a quien veremos próximamente en una película de DC, por fin se dio a conocer a través de una serie de fotografías reveladas en redes sociales.

Este será el primer superhéroe de origen latino que llegará a los cines por parte de la editorial, y para darle vida escogieron al actor Xolo Maridueña, a quien seguro reconocerás por su papel de Miguel en Cobra Kai.

No te decimos más y mejor te dejamos contemplar las primeras imágenes del traje de Bluebeetle. Te aseguramos que no te vas a decepcionar.

Primeras imagenes del traje de Bluebeetle

Hasta el momento solo nos habían mostrado parte del arte conceptual de este superhéroe; sin embargo, Just Jared mostró estas fotografías tomadas en Atlanta en donde podemos verlo en acción dentro del set de grabación.

Como habrás notado, su atuendo se mantiene muy fiel al que vimos en los cómics, ya que conserva el color negro con tonalidades azules en ciertas partes.

Como se trata de una armadura simbiótica, tenía que verse casi tan ajustado como el traje de Spider-Man, aunque debía seguir dando la apariencia de ser tecnología extraterrestre.

Poster de Bluebeetle
Luce imponente. Imagen: DC.

Esta película tiene como ventana de estreno el mes de agosto de 2023, y si la dirección de Angel Manuel Soto lleva a buen término el guion de Gareth Dunnet-Alcocer, no debería haber retrasos.

¿Quién es Bluebeetle?

Este personaje apareció por primera vez en 1939 bajo la editorial Fox Comics, donde llevaba la identidad de Dan Garret; sin embargo, Charlton Comics adquirió los derechos más tarde para darle su propio giro.

Durante esta etapa, la identidad de Bluebeetle cayó en manos de Ted Kord, quien a pesar de no tener poderes lograba enfrentar a poderosos rivales mediante el uso de la tecnología.

Cuando DC Comics adquirió los derechos del personaje, crearon una tercera personalidad para el superhéroe, quien esta vez cayó en manos de Jaime Reyes, un adolescente México-americano de El Paso, Texas.

Bluebeetle comic
La versión más imponente. Imagen: DC Comics.

Este último fue quien tomaron como inspiración para la película, así que podríamos ver grandes cosas.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 298 times, 1 visits today)