• compartir

¿Regresará Darkstalkers? El productor de Street Fighter lo aclara

Lo que debes saber...

El productor de los juegos de pelea de Capcom declaró lo que nos imaginábamos con respecto al regreso de Darkstalkers.


Darkstalkers no volverá

El lanzamiento de Capcom Fighting Collection está a menos de un mes y, por esa misma razón, tuvimos la oportunidad de platicar con el productor de Street Fighter, Shuhei Matsumoto, acerca de este proyecto y los juegos que vienen en él, incluida la serie de Darkstalkers.

Vale la pena señalar que la mitad de los juegos en esta compilación de juegos tienen que ver con los famosos Night Warriors y eso no hace imaginar que esta es una oportunidad más de ver si es una buena oportunidad para traer de vuelta a esta serie que muchos fans piden desde hace mucho.

Capcom Fighting Collection será el nuevo hogar de los juegos de Darkstalkers. | Imagen: Capcom

Ahora bien, era una pregunta recurrente para Yoshinori Ono, porque el era el encargado en aquel entonces, y a Shuhei Matsumoto lo cuestionamos con lo mismo, ¿Hay una oportunidad de que Capcom pueda traer de vuelta a Darkstalkers?

Entendemos que la serie Darkstalkers es amada por mucha gente, y estamos muy contentos por ello. Nosotros, el equipo de lucha, estamos centrados en ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros fans con esta colección”, dijo Shuhei Matsumoto a TierraGamer.

Deseamos sinceramente que estos títulos puedan volver a jugarse en las consolas de la actual generación, aunque no creemos que esto vaya a aumentar necesariamente la posibilidad de que estas series revivan”, añadió.

También te recomendamos: Multiversus: Un título bastante divertido y con mucho potencial que querrás jugar

Se antoja complicado que Darkstalkers reviva sus viejas glorias

No está en tela de duda la calidad comprobada que tiene cada uno de los juegos de Darkstalkers, sin embargo, se antoja complicado verlos de regreso en una cuarta entrega numerada en la serie. Hubo una colección en el PS3 que pudo haber ayudado, pero no lo logró.

Ahora, la selección de juegos presente en Capcom Fighting Collection puede cumplir cabalmente con la misión de preservar a los Night Warriors, pero también se antoja muy complicado que vuelvan con una nueva entrega.

¿Crees que esta serie debería regresar? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios. También te esperamos en nuestro canal en Discord y nos puedes seguir en redes sociales también.

(Visited 234 times, 1 visits today)