• compartir

Fans eligen los mejores besos del anime

Lo que debes saber...

El Día del Beso en Japón celebrado con los besos más populares del anime.


Japoneses eligen los mejores besos del anime

Japón celebró el Día del Beso (Kiss Day) y el mundo del anime no fue ajeno a esto. Lo que sucede es que un conocido sitio japonés realizó una encuesta para descubrir cuales eran los besos más populares en la animación.

Participaron 287 personas, de las cuales el 30% eran hombres y el 70% mujeres. Al menos el 60% tenían menos de 19 años y el resto superaban los 20. Quizá eso explica algunos de los resultados obtenidos.

¿Por qué los japoneses festejan el Día del Beso? La razón es que el 23 de mayo, pero de 1946, fue exhibida una película donde aparece una escena con un beso. El nombre de este filme es Hatachi no Seishun.

En la actualidad es harto común que existan escenas así, pero en aquellos tiempos posteriores a la Segunda Guerra Mundial eran mucho más raras. Muchos consideran que esta cinta rompió con lo conocido y así revolucionó el cine japonés.

Japoneses eligen los mejores besos del anime
Fuente: Sunrise.

Hatachi no Seishun destacó por mostrar el amor juvenil a una audiencia que vivió los horrores de la más grande conflagración que ha visto el mundo. Los besos celebrados en el Día del Beso son algo común en el mundo del anime.

De modo que la selección realizada es un reflejo de de este popular medio de entretenimiento en Japón. Cabe señalar que en algunos casos hubo empates debido al número de votos contabilizados.

Los besos más destacados del mundo del anime

Los diez primeros lugares de la votación quedaron de la siguiente manera:

08. (Empate) – The Melancholy of Haruhi SuzumiyaKyon y Haruhi.

08. (Empate) – Yes! Precure 5 GoGo! the Movie: Happy Birthday in the Sweets KingdomKoko y Nozomi.

08. (Empate) – Re:ZERO -Starting Life in Another World-Subaru y Emilia.

07. InuyashaInuyasha y Kikyo.

06. Sasaki and MiyanoSasaki y Miyano.

05. Fruits BasketKyo y Tohru.

04. Pokémon XYZ Ash y Serena.

03. Assassination ClassroomNagisa y Kaede.

02. Sword Art OnlineKirito y Asuna.

01. Detective Conan/Case ClosedShinichi y Ran.

A final de cuentas el beso de Shinichi y Ran en el anime de Detective Conan/Case Closed fue el gran ganador de esta competencia de besos. Por lo que puede verse los resultados comprenden series que llevan tiempo disponible y otras que son bastante recientes.

Ese es el caso de Sasaki and Miyano, estrenada en la temporada de anime de invierno de este mismo año. Es de imaginarse que esta votación podría cambiar si es realizada en el 2023.

Japoneses eligen los mejores besos del anime
Fuente: White Fox.

Si desean saber más de anime consulten Tierragamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 465 times, 1 visits today)