• compartir

Cobra Kai anuncia la fecha de estreno de su quinta temporada

Lo que debes saber...

Netflix liberó un avance de la quinta temporada de Cobra Kai donde se revela la fecha del regreso de la querida serie sobre karate.


Las cosas no se ven bien en la quinta temporada de Cobra Kai

Con el lanzamiento de un nuevo avance, Netflix confirma la llegada de la quinta temporada de Cobra Kai. Además nos da la fecha exacta de cuándo podremos esperar la siguiente parte de esta querida continuación de Karate Kid. Será el próximo 9 de septiembre cuando volvamos a presenciar este show lleno de artes marciales.

El trailer de la quinta temporada de Cobra Kai comienza con una breve recapitulación de los eventos previos. El dojo de Kreese  y Terry Silver está más fuerte que nunca, por lo que Johnny y Daniel deben trabajar juntos para hallar la manera de detenerlos. Claro que ahora cuentan con el apoyo de Chozen, otro estudiante del karate del señor Miyagi.

Hay algunas sorpresas para los fans de Cobra Kai y parece que habrá varios arcos de redención en sus personajes. Aunque en ocasiones el avance toma tintes un poco serios, queda claro que volveremos a tener una temporada donde todo se arregla con el poder del karate. Aquí les dejamos el avance.

Por el momento no hay confirmación de que tendremos más temporadas después de esta. Sin embargo, uno de los creadores de la serie, Jon Hurwitz, cree que aún tiene mucho que contar. Además de que prometió que esta quinta temporada estará llena de ‘locura’ y algunos cameos del pasado de la franquicia.

Te recomendamos: ¿Quién es Jake Lockley en Moon Knight?

Aún quedan algunos meses antes de la llegada de la quinta temporada. Si ya no recuerdas muy bien todo lo que pasó hasta ahora, estás a tiempo de hacer un maratón de las temporadas anteriores. Hasta ahora ha sido una serie del gusto de la crítica y el público, esperemos que Cobra Kai se mantenga así para su nueva temporada.

¿Qué es Cobra Kai?

Cobra Kai es una serie que funciona como una continuación de la saga de películas de Karate Kid, sin contar la de Jaden Smith. Para cambiar un poco las cosas, la serie nos pone en el punto de vista de Johnny Lawrence, quien fue el villano de la primer entrega. Muchos años después de los eventos de esa cinta, decide enseñar karate y reabrir el dojo donde entrenó en su juventud.

Aunque puede disfrutarse por cualquiera, la serie tiene bastantes guiños a personajes y situaciones de la tetralogía de Karate Kid. Además de que tiene sus buenos toques de nostalgia y ridiculez que nos recuerda a las cintas ochenteras. A lo largo de sus temporadas recibió una respuesta crítica bastante positiva.

La quinta temporada de Cobra Kai ya viene en camino.
Fuente: Netflix

Actualmente puedes ver las cuatro temporadas que hay hasta ahora en Netflix. Cada una cuenta con 10 episodios que van desde los 28 hasta los 45 minutos. Es una vista bastante rápida si es que te animas a disfrutarla. ¿Están emocionados por la quinta temporada de Cobra Kai? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de series y otros temas.

(Visited 92 times, 1 visits today)