Compartir

A través de su Instagram, el director James Gunn mostró el primer vistazo del actor David Corenswet como el último hijo de Krypton. Gracias a este tenemos nuestro primer look al traje de Superman y cómo se verá el actor interpretándolo, todo con una aparente batalla detrás de él.

La publicación simplemente dice ‘Get ready’, prepárense en español, y nos muestra a Superman alistándose para salir a enfrentar la amenaza que se ve en la ciudad. Sin embargo es la primera vez en todo este tiempo que tenemos un look al traje completo.

En el pasado el mismo director compartió el logo del traje que usará, pero ahora lo vemos en todo su esplendor.  Parece una combinación del traje del héroe en New 52, gracias las texturas del traje, con algunos elementos clásicos. Ya que se alcanza a ver como que mantendrá los calzoncillos rojos, aunque esto aún no se confirma.

Si no viste la imagen, la puedes ver acá.

Te recomendamos: My Adventures with Superman lanza avance de la segunda temporada y ajusta presentación de un viejo villano

Superman Legacy llega a los cines hasta julio de 2025 pero James Gunn no está perdiendo tiempo en generar expectativas para su película. Justo ahora se encuentra en producción y seguramente en los próximos días veremos más imágenes como esta del resto de sus protagonistas. ¿Les gustó el nuevo traje de Kal-El en el cine?

¿Qué sabemos sobre la historia de Superman Legacy?

Superman Legacy será la primera película dentro del reboot del universo DC en el cine bajo el mando de James Gunn. Por eso veremos una versión totalmente nueva del héroe. Sin embargo, no se tratará de una historia de origen y nos mostrará al kryptoniano ya establecido como un guardián de la Tierra.

Precisamente por esto es que aprovechará para meter distintos aliados y villanos. Hasta ahora sabemos que estará acompañado de personajes clásicos como Lois Lane, Jimmy Olsen y Lex Luthor, pero también tendrán espacio otros héroes como el Linterna Verde de Guy Gardner, Hawkgirl y Mr Terrific.

Superman: Legacy será la primera película del DC Universe
Fuente: DC Comics

En cuanto a villanos, se espera que la principal contrincante a vencer sea Angela Spica, mejor conocida como La Ingeniera. Por supuesto que podemos esperar que el siempre maquiavélico Lex una fuerzas con ella para intentar acabar con el hombre de acero. ¿Ya la esperan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 897 times, 1 visits today)

Deja un comentario