Compartir

El nuevo anime de Rick y Morty, Rick and Morty: The Anime, tendrá su estreno en 2024 y es por lo que Adult Swim publicó un nuevo avance que permite apreciar lo que ofrece.

Este es un clip que muestra una charla entre dos de sus personajes, Rick Sánchez y Summer Smith. En el caso del primero habla de que alguien piensa que tiene en su poder una bomba de antimateria. Pero en realidad no es así, ya que en realidad posee una Entropy Bomb.

Es decir, una bomba de entropía, la que tiene un efecto diferente. Esta arma no aniquila la materia como tal, sino que en realidad provoca que el flujo del tiempo vaya hacia atrás. Es una de las novedades del anime de Rick y Morty.

Te Recomendamos: Anime de Rick y Morty revela un nuevo avance lleno de acción e irreverencias.

Pero mientras Rick y Summer estaban hablando salió a colación que Morty está sumergido en un videojuego de realidad virtual. Hasta ahí todo parece normal pero si llega a sumergirse demasiado en este nunca volverá.

Anime de Rick y Morty recibe nuevo adelanto previo a su estreno
Fuente: Adult Swim.

Además del anime de Rick y Morty en la actualidad está en producción la octava temporada de la serie animada principal. Sin embargo, su lanzamiento está planeado para el próximo año.

De modo que el lanzamiento más fuerte de 2024 será esta animación hecha en Japón. Como les compartimos antes esta es dirigida por Takashi Sano, quien también está a cargo del guion; previamente dirigió Rick and Morty vs. Genocider y Summer Meets God (Rick Meets Evil).

En cuanto al estudio responsable del anime de Rick y Morty es Telecom Animation Film, mientras que en la producción está Sola Entertainment al igual que los productores Maki Nagano, Max Nishi y Takenari Maeda.

Anime de Rick y Morty recibe nuevo adelanto previo a su estreno
Fuente: Adult Swim.

Yu Kiyozono es el productor de animación y Yuuki Kakizoe asistente de producción. Por lo que puede verse al final del avance de Rick and Morty: The Anime su lanzamiento será tanto en Adult Swim como Max (HBO Max) antes de que acabe el año.

Aparte de Rick y Morty tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario