Compartir

Desde los primeros avances de Mortal Kombat 1 se dio a conocer que Homelander, villano de The Boys, sería uno de sus personajes invitados. Sin embargo hasta ahora no se había mostrado su jugabilidad. Afortunadamente ya tenemos un avance que nos muestra todo su poder.

Lo que es inmediatamente aparente es que Homelander se mantiene como un personaje muy soberbio y también perturbado en Mortal Kombat 1. Esto lo vemos con su breve interacción con Liu Kang donde le asegura que se está enfrentando a un dios. Además no podemos dejar de lado su introducción con el frasco de leche.

En cuanto a jugabilidad no se muestra muchos, pero parece que ya tenemos un vistazo de sus fatalities. Con una es capaz de hacer un agujero en la cabeza de su contrincante gracias a sus ojos de rayo láser y la otra lo hace lanzar a su contrincante por los aires para estrellarlo con un avión. Además vemos que el líder de Los 7 viene acompañado de la pequeña pero sanguinaria Ferra.

Te recomendamos: Mortal Kombat 1 muestra el primer gameplay de Peacemaker y anuncia un fin de semana gratuito

Hasta el momento no hay una fecha de llegada establecida para Homelander en Mortal Kombat 1. Seguramente están esperando para lanzarlo cerca del estreno de la cuarta temporada de la serie The Boys, el 13 de junio, para aprovechar el boom y generar más interés en él. ¿Que les pareció este primer vistazo?

¿Cómo puedes conseguir a Homelander en Mortal Kombat 1?

Homelander es uno de los peleadores invitados de Mortal Kombat 1. Como tal, forma parte del Kombat Pack 1 el cual ya incluye a Ermac, Takeda, Peacemaker, Omni-Man, y Quan-Chi. Puedes comprar este paquete o también adquirir a Homelander por separado.

Mortal Kombat 1 presenta a los Umgadi y a los peleadores de su Kombat Pack
Fuente: WB Games.

Si eres de los que compró alguna de las ediciones de lujo de este título, entonces ya tienes acceso a estos personajes. Lo único que tienes que hacer es esperar a que salga y automáticamente se te descargarán. ¿Ya quieren jugar con este icónico villano?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario