• compartir

PlayStation presenta su primer control dedicado para celulares

Lo que debes saber...

Backbone deja a los jugadores disfrutar juegos de PlayStation en celulares Apple.


PlayStation presenta control para celulares alejado del diseño de siempre

Backbone, la compañía detrás del Backbone One, el control para teléfonos celulares, anunció que en colaboración con PlayStation ha creado una versión especial para sus juegos: Backbone One – PlayStation Edition.

Este mando móvil cuenta con la licencia oficial de la compañía y es el recomendado para quienes juegan desde su iPhone. Destaca en especial por su acabado el cual tiene una clara inspiración.

El Backbone One – PlayStation Edition está basado en la apariencia del control DualSense del PS5. Incluso tiene botones transparentes al frente y su aspecto distintivo.

Te Recomendamos: PlayStation nos da un vistazo al funcionamiento del PS VR2.

Como era de esperarse este control para celulares es compatible con otros productos del PlayStation 5. Entre ellos están los audífonos Pulse 3D, que pueden conectarse de forma directa. Los jugadores pueden explotar sus características.

PlayStation presenta control para celulares alejado del diseño de siempre
Fuente: PlayStation.

Según Sony este nuevo control es la mejor opción para disfrutar los títulos para PlayStation en la línea de móviles de Apple. En cuanto a su funcionamiento lo primero es tener una cuenta activa de PS Network así como una consola PS4 o PS5.

Igualmente, una conexión a Internet de banda ancha y  la aplicación PS Remote Play instalada. Una vez cumplido lo anterior solo hay que conectar el Backbone One a un IPhone para jugar.

¿Cuándo costará el control de PlayStation para celulares?

Hablando acerca del precio de este control Backbone One – PlayStation Edition para celulares Apple es de $99.99 dólares o su equivalente en moneda nacional, que es más de $2 mil 029 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

En cuanto a disponibilidad Sony confirmó que podrá comprarse no solo en México sino en EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Países Bajos y el Reino Unido.

PlayStation presenta control para celulares alejado del diseño de siempre
Fuente: PlayStation.

Eso en relación a su lanzamiento y después llegará a más países y regiones. Según Backbone el control funciona con otros juegos de la App Store y servicios de juegos de streaming.

Entre ellos Genshin Impact, Fantasian, Call of Duty: Mobile y más. Hay una aplicación disponible para jugadores de PlayStation; así pueden obtener una experiencia personalizada. Para más detalles no dejen de consultar el sitio web de este nuevo mando.

Además de PlayStation tenemos más información de videojuegos. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 359 times, 1 visits today)