• compartir

Rocky: Sylvester Stallone reviviría la saga con esta precuela

Lo que debes saber...

Empieza la producción de la precuela de Rocky.


Sylvester Stallone está preparando una serie de origen de este personaje

El director y actor de la saga Rocky compartió dos publicaciones en las que da a conocer que quiere continuar con una serie de origen del boxeador.

Sería a través de un contrato con algún servicio de streaming que Sylvester Stallone buscará realizar esta serie que constaría de cerca de 10 episodios, aunque no descarta que esta pueda extenderse.

Recordemos que la saga había continuado con Creed – La leyenda de Rocky del año 2018. Desde entonces, no había habido noticias nuevas acerca de este u otros proyectos hasta ayer.

Rocky, la historia de origen

En la publicación de Instagram que Stallone compartió, se puede leer lo siguiente:

‘(…) Empecé esta mañana escribiendo ideas para una precuela de Rocky para streaming. Idealmente, 10 episodios durante algunas temporadas para llegar realmente al corazón de los personajes en sus años más jóvenes(…)Espero que suceda’

En la hoja que acompaña su publicación, se pueden leer algunas de su luvia de ideas para la serie de Rocky, entre las que podemos leer: la llegada del hombre a la luna, la revolución sexual, la nueva izquierda de Estados Unidos, el movimiento hippie, la Guerra Fría, etc.

instagram de stallone confirmando la saga de Rocky

El director compartió una segunda publicación escrita a máquina donde podemos ver el borrador de su guión y, que de hecho, esta propuesta ya tienee el apoyo de MGM para llevarla acabo.

En este borrador, vemos al primer encuentro entre Rocky y Paulie Pennino durante la preparatoria. Un recién llegado y joven que encuentra en Tony a su único amigo y ‘figura paterna’.

instagram de stallone confirmando la saga de Rocky

Debido al apoyo de MGM o incluso de personalidades como Michael B. Jordan, es difícil pensar que tenga dificultades para encontrar financiación. Esperemos tener un anuncio pronto de manera oficial.

También te recomendamos leer:

(Visited 160 times, 1 visits today)