• compartir

Se le cumplió a Kojima: Death Stranding tendrá película

Lo que debes saber...

Death Stranding, el famoso videojuego de Hideo Kojima, tiene varias noticias interesantes. Por un lado se anunció que una secuela llegará para PlayStation 5, y por otro, lo más emocionante es que tendrá una película live action. Deadline liberó los primeros detalles acerca del filme, este será producido por Hammerstone Studios y la dirección ejecutiva … Continued


Death Stranding confirmó una película, aunque no será exactamente una copia fiel del videojuego.

Death Stranding, el famoso videojuego de Hideo Kojima, tiene varias noticias interesantes. Por un lado se anunció que una secuela llegará para PlayStation 5, y por otro, lo más emocionante es que tendrá una película live action.

Deadline liberó los primeros detalles acerca del filme, este será producido por Hammerstone Studios y la dirección ejecutiva estará a cargo de Alex Lebovici, el productor ejecutivo de Barbarian. Sin embargo, no tendrá poder absoluto, de hecho Kojima Productions y Allan Ungar también tendrán injerencia directa. 

Aunque, aún es pronto para tener detalles acerca de quién será el guionista o el director. No obstante, se destacó que todo comenzó a fluir de una manera precisa, así que quizá pronto tengamos más detalles. 

Por su parte, Hideo Kojima expresó su emoción ante el filme:

“No podría estar más entusiasmado con esta nueva asociación con Hammerstone Studios. Este es un momento crucial para la franquicia y tengo muchas ganas de colaborar con ellos para llevar Death Stranding a la pantalla grande”.

Hideo Kojima llevará Death Stranding en formato de película de la mano de Hammerstone Studios.
Fuente: Sony Interactive Entertainment

Por otro lado, Lebovici aclaró ya los objetivos que tendrá la adaptación y parece que podemos esperar varias cosas al respecto:

“Estamos encantados y honrados de tener la oportunidad de asociarnos con el brillante e icónico Hideo Kojima en su primera adaptación cinematográfica. A diferencia de otras adaptaciones de videojuegos de gran presupuesto, esta será algo mucho más íntimo y arraigado. Nuestro objetivo es redefinir lo que podría ser una adaptación de videojuego cuando tienes libertad creativa y artística. Esta película será un auténtico ‘Hideo Kojima’. producción.”

Te recomendamos: Death Stranding 2 se confirma durante The Game Awards 2022

¿De qué se tratará la película de Death Stranding?

Se mencionó que la película no adaptará exactamente la historia del videojuego. Parece que más bien el proyecto intentará proponer un mundo más amplio, lo que implica desarrollar más elementos —como serían otros personajes—.

Debido a esto es que los intérpretes que vimos en el videojuego, podrían no aparecer en la película de Death Stranding.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 88 times, 1 visits today)