• compartir

Death Stranding 2 se confirma durante The Game Awards 2022

Durante The Game Awards 2022 se dio a conocer que Death Stranding 2 es una realidad y que ya viene en camino. La revelación se dio con un nuevo avance que puso bastante énfasis en Fragile y solo al final nos muestra al personaje de Sam Bridges.

El avance inició con Fragile quien se encuentra jugando con quien parece ser Lou, nuestra BB en Death Stranding. Sin embargo, inmediatamente después se pone muy nerviosa y empieza una carrera por escapar. Sus perseguidores aún son una interrogante.

Finalmente escapa sobre un vehículo, pero desafortunadamente es alcanzada por una bala. Esto causa que tanto ella como Lou salgan disparadas. Las escenas posteriores son muy enigmáticas, así que quizás tendremos que esperar para saber su significado.

Para finalizar el trailer de Death Stranding 2 vemos a Sam Porter Bridges quien por alguna razón se ve muy viejo. Él junto con Fragile se paran frente a una nave extraña que sale de un mar del mismo líquido de donde salen los BT. La última escena nos muestra a quien podría ser un antagonista. Ahora tenemos más preguntas sobre este título.

¿Cuándo sale Death Stranding 2?

A pesar de que ya tenemos un trailer de Death Stranding 2, no hay una fecha estimada de estreno. Ni siquiera parece indicar que vendrá durante 2023, así que es probable que no lo veremos hasta dentro de unos años. Aunque debemos admitir que lo mostrado se ve bastante avanzado.

death stranding directors cut
Fuente: Kojima Productions

Si quieren conocer todas las novedades sobre est título, no dejen de seguir a Hideo Kojima y Kojima Productions. Ya que constantemente están compartiendo novedades. De hecho la llegada de este avance ya se había vaticinado por su mismo creador en días pasados. ¿Creen que logre superar al original?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.