• compartir

Resident Evil Village será juego de PSVR 2 en día 1 gracias a actualización gratuita

Lo que debes saber...

Resident Evil Village tendrá un modo VR que estará disponible en PSVR 2 en el primer día.


Resident Evil Village llegará a PSVR 2 greatis

Ahí viene el PSVR 2 (PlayStation VR 2 en corto) y este nuevo dispositivo va a necesitar juegos. Si te quedas pobre porque te compras el headset de día 1, no te apures que si tienes Resident Evil Village, obtendrás una actualización gratuita que te permitirá jugar este juego en el nuevo dispositivo de Sony.

Esta noticia fue revelada por la gente de Capcom, la cual declaró que Resident Evil Village va a recibir una actualización gratuita para funcionar desde el 22 de febrero en PSVR 2, además de un DLC que también será gratis y que caerá en todas las versiones del juego.

Ahora bien, el director del juego, Kanda Tsuyoshi dijo que esta versión de Village aprovechará las pantallas 4K HDR del headset, además de que podrás usar dos armas con Ethan.

Asimismo, será necesario que tengas el juego base en el PS5 o, en su defecto, la versión Gold para que puedas aprovechar del modo VR el cual seguramente te tendrá muy ocupado cuando veas de cerca a Ladi Dimitrescu.

Esta será una buena oportunidad para los fans de la serie que quieran experimentar esta entrega de la serie de un modo mucho más personal.

También te recomendamos: Resident Evil 4 Remake revela su primer trailer en el State of Play

¿Cuándo sale PSVR 2 y el modo VR de Resident Evil Village?

En estos momentos de seguro te preguntas cuándo sale PSVR 2. De acuerdo con la información disponible, saldrá a la venta a partir del 22 de febrero, pero solo en algunos mercados confirmados como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.

Podrás ver a Lady Dimitrescu en VR con Resident Evil Village
Fuente: Capcom

El precio de dicho dispositivo es de 549 USD, que es ciertamente considerable. El paquete viene con Headset y sus respectivos controles. También lo encontrarás con su respectivo bundle con Horizon Call of the Mountain.

El modo VR de Resident Evil Village llegará de manera gratuita a partir del 22 de febrero.

¿Le vas a entrar a la realidad virtual de PlayStation? No olvides que puedes dejar tus comentarios. Recuerda que también nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 161 times, 1 visits today)