• compartir

Victorius y Tori Vega se vuelven tendencia por nueva función de Instagram

Lo que debes saber...

Victorious se vuelve tendencia después de que Instagram implementará la función que Tori Vega utilizaba en su pearphone


Victorious se vuelve tendencia después de que Instagram implementará la función que Tori Vega utilizaba en su pearphone

Las redes sociales son el pan de cada día para todos nosotros, ahí compartimos memes, estados, fotografías y noticias de nuestros intereses. Y por eso mismo, estos servicios se reinventan cada día e implementan diferentes funciones para un mejor disfrute. De hecho, Instagram acaba de poner en marcha una nueva función al estilo de Victorious -dónde salía el personaje de Tori Vega-, el gran show de Nickelodeon.

Así es, Instagram lanzó una nueva función, esta se llama “notes” y consiste en compartir pequeños mensajes de texto con emoticones que permiten asociarlos al estado de ánimo. También tienen una vigencia limitada para que los demás usuarios la vean —al igual que las instastories—.

Sin embargo, lo más curioso es que Instagram propuso una divertida función innovadora, y los usuarios hicieron una asociación inmediata con Victorious, el show de Nickelodeon en el que Tori Vega, su protagonista —interpretada por Victoria Justice— hace uso de una aplicación parecida.

A través de su pearphone, Tori Vega comparte textos que se complementan con emoticones, al igual que lo que sucede ahora en Instagram. Muy coqueto el asunto.

Los memes de Tori Vega debido a la nueva función de Instagram

Los usuarios se comenzaron a divertir mucho con la asociación y los memes no tardaron en aparecer en Twitter. A continuación mostramos los más graciosos:

Además, algunos usuarios recordaron cómo es que no les agradaba del todo lo que Tori Vega exponía en sus estados y ahora tienen que reconocer que hacen lo mismo:

También salieron algunos más acerca de cosas más generales:

Te recomendamos: Para que domines los cuatro elementos: Square Enix está trabajando en un nuevo juego de Avatar

La otra función que llegará a Instagram

Entre lo nuevo que llegará a esta red social está Candid Stories que consistirá en imágenes a dos cámaras. Esta permitirá tomar y compartir imágenes de lo que hagan los usuarios en tiempo real con otros usuarios que hagan lo mismo.

Al parecer, Instagram se mantendrá innovando para que sus usuarios sigan utilizando su aplicación de las mejores formas.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 304 times, 1 visits today)