• compartir

¿Quién es Jake Lockley en Moon Knight?

Te contamos quién es Jake Lockley en Moon Knight

La miniserie de Marvel y Disney+, Moon Knight, ya llegó a su final. El sexto episodio nos introdujo algunas sorpresas, como una nueva superheroína y la aparición de Jake Lockley. Puede que muchos se pregunten quién es este  personaje y aquí estamos para responder.

Como sabrán, si vieron Moon Knight. Marc Spector tiene desorden de personalidad múltiple. Fue gracias a esta misma que conocimos a Steven Grant, la causante de la existencia de Jake Lockley. Este último es una tercera personalidad también unida al dios Khonshu.

En los cómics, Jake Lockley trabaja como un taxista y es una herramienta para Marc. Su trabajo lo hace pasar desapercibido mientras obtiene información del bajo mundo criminal. Sin embargo parece que este no será el camino que le depara en el MCU y una hipotética segunda temporada de Moon Knight.

Jake Lockley es una de las múltiples personalidades de Marc Spector en Moon Knight
Fuente: Marvel Studios

Dentro de la serie, Khonshu indica que Jake Lockley es la representación de su lado más violento. Marc era un lado más heroico, Steven uno más tímido, pero Lockley parece ser el ‘peor’ de todos. Quizás hasta obtenga un rol más villanesco conforme avance esta historia.

Te recomendamos: Spider-Man ¿Por qué la amamos tanto 20 años después?

De hecho en los cómics hubo un arco donde Khonshu quiso poseer a todos los Vengadores. Ahora que vimos a un Jake Lockley más siniestro en la serie, nos preguntamos si estamos viendo un nuevo héroe o un nuevo villano del MCU. Sólo el tiempo dirá qué le tienen preparado en su adaptación live-action.

¿Jake Lockley asegura la llegada de una segunda temporada de Moon Knight?

Aunque Moon Knight se pensó inicialmente como una miniserie, con una temporada y ya, parece que tendremos más. La aparición de Jake Lockley al final del último episodio deja abiertas las puertas para una posible continuación. Quizás pronto recibamos una confirmación de una segunda temporada.

La aparición de Jake Lockley podría anunciar una segunda temporada de Moon Knight
Fuente: Marvel Studios

Por el momento no hay nada confirmado, pero Marvel acostumbra dar cierre a los hilos narrativos que abre. Es posible que si no hay una segunda temporada, por lo menos tendremos a Moon Knight o Jake Lockley en algún próximo proyecto. Sobre todo ahora que Doctor Strange abrió más las posibilidades con el multiverso. ¿Les gustaría que esto sucediera? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de cine y otros temas.