• compartir

NVIDIA GeForce ya te deja jugar a 4K en Mac y PC sin necesitar una 3090 o tus ahorros

Lo que debes saber...

Incluso sin una pantalla 4K podrías tener beneficios.


Nvidia Ge force Now ya funciona a 4K

Nvidia GeForce Now ya te deja jugar a 4K en Mac y PC, así que no necesitarás un Shield TV ni una tarjeta 3090 para sacar una gran resolución.

Este servicio de juegos en la nube no ofrecía esta característica fuera de su propio dispositivo, pero las cosas cambiarán tanto en estas plataformas como en móviles.

Nvidia ya permite que veas tus juegos en 4K y a 60 fps, pero es necesario señalar que esto solo es posible a través de las apps nativas en PC, no en su modo de navegador ni en pantallas LG y Samsung, donde se mantendrá a 1080p.

Por supuesto que necesitarás un monitor que soporte esta calidad para verla en todo su esplendor, de lo contrario, aunque la fuerces, tu hardware disminuirá la calidad y consumirá muchos datos. No parece buena idea, pero tiene algunas ventajas.

Nvidia Geforce Now te deja jugar a 4K
Ahora se verán mucho mejor. Imagen: Nvidia.

Todo parece indicar que la calidad de transmisión, en cuanto a desempeño, es mucho mejor, ya que los servidores tienen que forzarse a transmitir datos de forma más eficiente. Digamos que tendrás mejor ejecución pero un mayor uso de recursos y la misma calidad visual.

Nvidia GeForce te deja jugar a 4K en PC y Mac, pero necesitas potencia

Arriba te mencionamos que no necesitarás una tarjeta 3090 en tu PC para experimentar el 4K, pero sí una 3080, así que los modelos inferiores tampoco podrán explotar su capacidad al máximo.

Adicionalmente, los modelos Samsung Galaxy S22, S22 Ultra, Galaxy Z Fold 3, Z Flip 3 y OnePlus 9 Pro expandirán su tasa de refresco a 1080p con 120Hz.

Nvidia GeForce Celulares
Los móviles también salen ganando. Imagen: Propeller Club.

Esta mejora seguro cambiará significativamente la experiencia que tienen los suscriptores al jugar desde sus equipos personales y dispositivos móviles, así que le podrán sacar un mayor provecho.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 143 times, 1 visits today)