• compartir

Chip’n Dale: Rescue Rangers es el crossover más ambicioso y lo muestra en este tráiler

Lo que debes saber...

Disney liberó un nuevo trailer de Chip'n Dale: Rescue Rangers lleno de mucha nostalgia y referenciad para los fans de Disney.


Disney acaba de liberar un nuevo avance de Chip’n Dale: Rescue Rangers que demuestra que será un gran crossover. A lo largo del metraje vemos desfilar una enorme cantidad de personajes de diferentes producciones de la casa productora, en lo que parece una historia de misterio y comedia.

Lo que nos deja ver el nuevo avance es que estaremos ante unos Chip y Dale que fueron olvidados por su público. Sin embargo, una nueva ola de desapariciones de personajes animados hará que trabajen en equipo una vez más. Además, su aventura los llevará a encontrarse con diferentes cameos de épocas pasadas de Disney.

Seguramente los fans más acérrimos se divertirán con la enorme cantidad de referencias esparcidas tan solo en el trailer. Si nos dejamos guiar por él, podemos decir que Chip’n Dale: Rescue Rangers será uno de los crossovers más ambiciosos de Disney. Quienes tiene una enorme cantidad de propiedades intelectuales en su posesión.

Algo que resalta es que el par de ardillas ya no hablan con sus reconocidas voces diminutas. En su lugar usan voces normales, que en inglés son proporcionadas por los cómicos Andy Samberg y John Mulaney. Ya veremos los cambios que este par harán en las personalidades de los roedores.

También te recomendamos: La película de Super Mario Bros. ahora se estrenará en 2023

Chip’n Dale: Rescue Rangers se estrenará directamente en el servicio de streaming de Disney+. Será a partir del próximo 20 de mayo cuando los fans noventeros de la casa del ratón puedan disfrutar de este viaje de nostalgia.

¿Qué era Chip’n Dale: Rescue Rangers?

Seguramente habrá quienes no la recuerden, pero Chip’n Dale: Rescue Rangers fue una serie animada que duró de 1989 a 1990. Esta ponía a las titulares ardillas a resolver misterios y embarcarse en diferentes aventuras. A pesar de durar sólo tres temporadas, fue muy querida por el público.

La serie animada original de Chip'n Dale: Rescue Rangers
Fuente: Disney

Su popularidad les hizo recibir un par de adaptaciones al mundo de los videojuegos de la mano de Capcom. Esperemos que esta nueva cinta tenga una buena historia y no sólo sea una manera para exprimir los billetes de la nostalgia. Así tendremos más que esperar de Disney+ en mayo además de la serie de Obi-Wan Kenobi. ¿Creen que sea una buena película? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord para discutir sobre cine y otros temas.

(Visited 273 times, 1 visits today)