• compartir

Avatar 2 reveló su título en CinemaCon 2022

Lo que debes saber...

Veremos muchos escenarios acuáticos.


avatar 2 Portada

Avatar 2, la esperada secuela de la obra de James Cameron, por fin reveló su título oficial durante la CinemaCon 2022, realizada en el Caesars Palace de Las Vegas.

Jon Landau, productor de la cinta, fue el encargado de hacer el anuncio, y de paso confirmó que veremos muchos escenarios acuáticos.

Avatar 2 llevará por título oficial Avatar: The Way of Water, nombre que se había filtrado en 2018 junto con posibles títulos para las siguientes secuelas.

¿De qué tratará Avatar 2?

La sinopsis oficial revela que esta película ocurrirá 10 años después de los sucesos de la primera cinta, así que Jake y Neytiri ya tendrán hijos y unas cuantas anécdotas para contarnos.

Al parecer, la vida en Pandora habrá dejado un par de aventuras y tragedias en la familia, por lo que tendremos mucho que ver.

Avatar 2 Imagen Oficial

Si quieres llegar preparado para ver Avatar 2 pero no recuerdas del todo cómo terminó la primera película, no te preocupes, habrá un reestreno el 23 de septiembre, aunque no sabemos si será a nivel mundial.

Lo que sí está confirmado es que tendremos a varios personajes de vuelta, incluyendo a Sam Worthington, Zoe Saldaña y hasta Sigourney Weaver, aunque también habrá nuevas incorporaciones.

Kate Winslet, Vin Diesel, Michelle Yeoh y más actores se unirán a Avatar 2 con roles que todavía no se han especificado, así que tendremos que esperar un poco más para verlos.

Sabemos que esta saga tendrá cinco películas, pero la que tiene más detalles será la tercera parte, y con más detalles me refiero a que al menos sabemos la fecha de estreno.

Avatar 2 Foto

Esta llegará dos años después de Avatar 2, es decir, el 20 de diciembre de 2024, así que vamos a ser optimista y pensaremos que para ese entonces el virus estará mucho más controlado, pero ya veremos.

¿Sientes emoción por ver el regreso de Jake Sully? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 266 times, 1 visits today)