• compartir

Regresan los dinos: Jurassic World Dominion revela su primer trailer

Lo que debes saber...

¿Será un cierre épico?


Un cierre para la nueva trilogía

En 2015 vimos la llegada de Jurassic World a las salas de cine. Esta película sirvió como una secuela de la trilogía de Jurassic Park y a la vez funcionó como un reinicio de la saga con nuevos personajes y un nuevo parque. Después de ella tuvimos una secuela en 2018 llamada El Reino Caído, la cual dejó al mundo en un estado alarmante, con dinosaurios sueltos por doquier.

Jurassic World

La pandemia causó que la tercera parte de  esta saga, Jurassic World Dominion sufriera varios retrasos. Los fans de la franquicia sólo han tenido algunos detalles de lo que pueden esperar pero eso acaba de cambiar. Por fin ha llegado un primer avance de esta cinta llena de dinosaurios y una pizca de nostalgia.

Jurassic World Dominion une a dos generaciones

Jurassic World Dominion será la tercera entrega de esta nueva trilogía y nos sacará de los confines de las islas de entregas anteriores. Luego de los eventos de la última película, el mundo ha tenido que enfrentarse al regreso de los dinosaurios en diferentes partes del globo. Esto ha puesto a la humanidad en peligro de perder su lugar como la especie dominante.

Por lo que permite ver el primer avance, esta vez Jurassic World nos llevará en un viaje por distintos países. Si bien aún no queda claro cuál será el objetivo principal de nuestros protagonistas, el trailer promete mucha acción con dinosaurios. Eso sin mencionar que veremos de regreso a caras conocidas de la franquicia.

Los protagonistas de Jurassic Park: Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm están de regreso para ayudar. Este regreso era una de las noticias más conocidas de Jurassic World Dominion desde antes que iniciara su producción. El verlos de nuevo en acción quizás llene de nostalgia los corazones de los fans.

El planteamiento de Jurassic World Dominion parece interesante. Un mundo donde los dinosaurios han vuelto a compartir la Tierra con los humanos da para una trama que podría mantenernos al filo de nuestro asiento. Será el próximo 10 de junio cuando podamos disfrutar de esta nueva entrega. ¿Listos para volver a esta  saga?

Para más sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 127 times, 1 visits today)