• compartir

Johnny Depp confiesa que quiere interpretar a Cantinflas en el cine

Lo que debes saber...

Johnny Depp desde hace años quiere interpretar a Cantinflas.


Johnny Depp confiesa que quiere interpretar a Cantinflas en el cine

Johnny Depp, después de su victoria en contra de su exesposa Amber Heard y lavar en parte su imagen, podría estar en la mira de los estudios otra vez para nuevos proyectos en una película de Cantinflas.

Desde luego, esto no ha pasado y pareciera que es imposible ver a esta estrella hollywoodense interpretando al también llamado ‘mimo de México’. Pero curiosamente hay una anécdota que revela que este artista bien podría interesarse.

Esta tuvo lugar hace unos cuantos años. En concreto, en el 2011, cuando Mario Moreno del Moral, nieto de Mario Moreno ‘Cantinflas’, estaba en Los Angeles, California, con motivo de la filmación de un documental.

Fue en la metrópoli angelina que tuvo la oportunidad de conocer a Depp en el Chateau Marmont, en Sunset Boulevard. Ahí tuvieron una charla donde el artista responsable de interpretar a Jack Sparrow lo sorprendió agradablemente.

Johnny Depp confiesa que quiere interpretar a Cantinflas en el cine
Fuente: Arte Mexicano.

En especial porque Johnny Depp mostró sus conocimientos acerca de Cantinflas y su legado. Este actor cómico no solo destacó en México sino también lo hizo a nivel internacional, al grado de que participó en producciones de Hollywood.

Dos en especial, La vuelta al mundo en ochenta días (1956) y Pepe (1960), en la primera de las cuales ganó el Globo de Oro en la categoría de Mejor actor en Comedia o Musical, lo que conmocionó al cine en México.

Johnny Depp confiesa que quiere interpretar a Cantinflas en el cine
Fuente: Instagram.

Johnny Depp es fan de Cantinflas y quiere darle vida en el cine

Según narra Mario Moreno del Moral en su cuenta en Instagram, Johnny Depp quiere encarnar a Cantinflas en un proyecto fílmico. En ese entonces, le comentó ‘si alguna vez haces una película en inglés sobre tu abuelo, cuenta conmigo para hacer ese personaje’.

A ese grado llega la admiración de este actor, aunque su propuesta genera dudas en algunos, incluso sus fans. Nadie pone en duda su gran capacidad histriónica al interpretar personajes.

Pero cuando hace un papel pone detrás de este mucha de su personalidad. Johnny Depp lo ha hecho con cada uno de los roles que ha tenido a lo largo de su carrera y en el caso de Cantinflas debe representar a alguien que no solo fue real, sino que tiene su propio estilo.

Queda la duda si este proyecto será realidad algún día. Pero bien podría estar en la mira de Depp después del final del juicio en su contra. Habrá que mantenerse al pendiente de lo que pase.

Si desean saber más de Johnny Depp consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de cine en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 244 times, 1 visits today)