• compartir

Johny Depp regresaría al cine con Beetlejuice 2

Lo que debes saber...

Algunos rumores apuntan a que veremos de regreso a Johnny Depp en el cine, dentro de la película Beetlejuice 2.


No es un secreto que Johnny Depp lleva años bastante alejado del mundo del cine, a raíz de sus problemas con Amber Heard. Si bien aún se mantiene en un juicio muy mediático, parece que ya podría tener un nuevo papel entre sus manos. Este sería nada más y nada menos que en Beetlejuice 2.

Varios rumores apuntan a que Johnny Depp se reunirá con el director, Tim Burton. Esta dupla se encontraría de nuevo en Beetlejuice 2, la secuela del filme de 1988 que ya lleva años en producción. De ser ciertos los rumores, parece que el actor también tendría un reencuentro con su antigua co estelar y ex-pareja Winona Ryder.

La información comenzó a circular entre los fans de Johnny Depp después de que vieron una supuesta hoja de la producción. En esta aparecía el nombre del actor como uno de los miembros del reparto de Beetlejuice 2. Por ahora sólo se trata de un rumor y no hay ninguna fuente oficial que lo confirme.

Beetlejuice 2 podría traer el regreso de Johnny Depp al cine
Fuente: Warner Bros.

La producción de Beetlejuice 2 comenzará este verano con Winona Ryder y Michael Keaton retomando sus papeles de la original. Supuestamente Johnny Depp tomará el papel de una alma recién fallecida que requerirá de la ayuda del epónimo bio-exorcista.

Te recomendamos: Johnny Depp rechazó Piratas del Caribe por culpa de Amber Heard

La aparición de la hoja de producción junto con la fecha del inicio de rodaje pueden darle algo de veracidad al rumor. Sin embargo los fans de Johnny Depp deberán esperar a que se convierta en algo oficial. Seguramente todos ellos estarán felices de verlo regresar junto con el director, Tim Burton.

Beetlejuice 2 podría ser la décima ocasión que une a Tim Burton y Johnny Depp

Si la aparición de Johnny Depp en Beetlejuice 2 es una realidad, marcará su décima colaboración con Tim Burton. A lo largo de su carrera trabajaron juntos en cintas como El Joven Manos de Tijera y Charlie en la Fábrica de Chocolate. En cada una de ellas el actor le dio vida a extravagantes personajes con ayuda de mucho maquillaje.

Johnny Depp en una de sus colaboraciones con Tim Burton
Fuente: 20th Century Fox

Tan solo el prospecto de ver a este dúo dinámico juntos de nuevo es suficiente para causar emoción en los cinéfilos. Sólo el tiempo dirá si de verdad volverán a trabajar en conjunto y ya veríamos qué personaje idearon para Depp en Beetlejuice 2. ¿Les gustaría que fuera cierto?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 392 times, 1 visits today)