• compartir

Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en el musical de Joker 2

Lo que debes saber...

Lady Gaga acaba de confirmar que se une a la secuela de Joker donde interpretará a Harley Quinn.


Lady Gaga se une al elenco de Joker 2

En medio de algunos temores por el futuro de los proyectos de Warner Bros., se confirmó la llegada de Joker 2. Esta tiene confirmada una fecha de estreno para el 4 de octubre de 2024 y contará con el regreso de Joaquin Phoenix. Ahora se confirma que Lady Gaga se une al elenco de la secuela.

La confirmación vino por parte de la misma actriz  y cantante. A través de sus redes sociales compartió un pequeño video con lo que parecen ser recortes que se mueven. Estos representan al Guasón y a Lady Gaga con un pequeño corazón en la mejilla. Esto parece confirmar que le dará vida a Harley Quinn, el interés amoroso del villano.

El nombre oficial de la secuela es Joker: Folie a Deux. Este término de origen francés se utiliza en la medicina psiquiátrica para denotar un trastorno que afecta a dos personas al mismo tiempo. Quizás esto pueda ser una pista de lo que podemos esperar en la nueva cinta del payaso criminal.

Los reportes hasta ahora sobre la secuela de Joker indican que tomará lugar en su mayoría dentro del asilo de Arkham. Un lugar muy reconocido por los fans de Batman y que ha hecho aparición en diferentes medios. Quizás sea una adaptación de cómo la doctora Harleen Quinzel se enamoró del malhechor.

Te recomendamos: Qué está planeando Warner para el universo DC tras la cancelación de Batgirl

Los rumores previos a su anuncio oficial ya habían mencionado la adición de Lady Gaga como Harley Quinn. Además de que la película sería un musical. Con la confirmación de la actriz, parece que la información sobre el musical también resultará cierta. Quizás es por ello que optaron por esta histrionisa, para aprovechar su gran talento para la música.

¿Qué podríamos esperar de Joker 2?

Los elementos de la trama de Joker: Folie a Deux aún se mantienen en secreto. Sólo sabemos que ocurrirá en el asilo de Arkham y contará con el Guasón y Harley Quinn. Esto hace pensar que nos mostrarán el inicio de la relación ‘amorosa’ entre ambos personajes.

Joker 2 podría presentar la historia de origen de Harley Quinn
Fuente: DC Comics

Para quienes no lo saben, Harley Quinn antes era conocida como la Dra. Harleen Quinzel. Una reconocida psiquiatra que terminó evaluando al Guasón en su estadía en Arkham. Tras conocerlo más durante sus entrevistas, termina enamorándose de él. Razón por la que le ayuda en todos sus planes más macabros. ¿Creen que esta será la historia que veremos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 88 times, 1 visits today)