• compartir

HBO Max presenta sus nuevos estrenos para mayo 2022

Lo que debes saber...

Te compartimos algunos de los estrenos que tendrá la plataforma de HBO Max para el mes de mayo.


La popular plataforma de streaming, HBO Max, acaba de compartir las nuevas adiciones que tendrá durante el mes de mayo. Luego de un excelente cierre para el mes de abril con la llegada de The Batman, el sitio de streaming de Warner Bros. busca sorprendernos el próximo mes.

El primero de sus estrenos llega el 5 de mayo con Las Bravas F.C.. Una comedia mexicana de fútbol protagonizada por Mauricio Ochmann y Mauricio Barrientos, mejor conocido como El Diablito. Por los avances se ve como una comedia irreverente llena de invitados especiales del mundo del deporte.

El 6 de mayo llega a HBO Max la serie, La Escalera. Con ella pasamos de la comedia a un misterio con bastante drama familiar. El reparto es liderado por Toni Collete a quien quizás recuerden por sus actuaciones en El Sexto Sentido y Hereditary.  Tiene pinta de que será del agrado de quienes gustan de la intriga en sus programas.

Una adición interesante, aunque aún no tiene fecha, es El Servidor del Pueblo. Esta serie tiene la particularidad de ser protagonizada por Volodymyr Zelenski, el actual presidente de Ucrania. Quizás quede como un caso de la realidad superando la ficción, ya que nos presenta a un hombre común que termina en un alto cargo político.

Te recomendamos: HBO vs Netflix: Cuál es mejor y cuál conviene contratar

En el campo de las películas, HBO Max se llenará de nuevos estrenos para disfrutar. Entre ellas encontramos Ángeles y Demonios, El Código Da Vinci, Horizonte Mortal y ¡Mamma Mia!, entre otras. También para los pequeños habrá contenido, pues  llega la cinta animada Cómo Entrenar a tu Dragón 2.

¿Qué más llega a HBO Max en mayo?

Otro de los estrenos que más está publicitando HBO Max para mayo es el de la serie La Mujer del viajero en el Tiempo. Esta es una adaptación de la novela homónima de la escritora Audrey Niffenegger. Como su nombre vaticina, se trata de una historia de amor entre una mujer y un hombre que puede viajar en el tiempo, aunque no tiene control de cuándo lo hace.

Imagen promocional de la nueva serie de HBO Max
Fuente: HBO Max

La novela ya fue adaptada en una película en 2009, ahora vuelve en forma de una serie original de HBO Max. Su estreno está previsto para el 15 de mayo y aún es un misterio cuántos episodios tendrá. Quizás si le va bien tendrá más de una temporada. ¿La verán o prefieren alguno de los otros estrenos?

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord, donde hablamos de cine y otros temas.

(Visited 50 times, 1 visits today)