• compartir

Sailor Moon Cosmos es anunciada y cubrirá el arco de Shadow Galactica

Se acaba de liberar un avance de Sailor Moon Cosmos. A través del canal oficial de la franquicia en YouTube obtuvimos un corto video que anuncia su llegada. Esta será la más reciente adaptación cinematográfica de las aventuras de Usagi Tsukino.

En el más reciente avance vemos de regreso a varios personajes queridos, como Sailor Mars y Tuxedo Mask. Todo mientras Usagi habla sobre una próxima batalla y sus dudas sobre lo que sus poderes le trajeron. Sailor Moon Cosmos se presenta como el gran capítulo final.

Esta afirmación se debe a que será una adaptación del arco de Shadow Galactica, el cual fue el último del manga. Durante este conocimos a las Sailor Starlights y a Sailor Cosmos, de quien seguro sacaron el nombre. Sin mencionar que fue una muy buena despedida para Sailor Moon.

Sailor Moon Cosmos llegará en la forma de dos películas animadas a estrenarse en algún momento de 2023. La primera de ellas se tiene planeada para principios del verano del próximo año. Aún no se dio información sobre la segunda.

También te recomendamos: ¿Es plagio? Descubren que el opening de Sailor Moon no es un tema original

Los fans del manga de Naoko Takeuchi por fin podrán tener la verdadera conclusión que esperaban.  La primera serie de anime hizo muchos cambios  en su adaptación, mientras que estas películas se mantendrán muy fieles. Ahora sólo queda esperar a ver la conclusión de esta historia con Sailor Moon Cosmos.

¿Cómo puedo prepararme para Sailor Moon Cosmos?

Sailor Moon Cosmos será una historia dividida en dos películas. Estas a su vez funcionan como una especie de quinta temporada de Sailor Moon Crystal. Este anime es una adaptación bastante fiel de lo que se escribió originalmente en el manga.

Imagen de Sailor Moon Crystal
Fuente: Toei Animation.

Además de ver Crystal, deberías ver las películas de Eternal que continúan su historia. Las películas ya están en Netflix, mientras que la serie llegará a esta plataforma el próximo mes de junio. Todavía falta un buen rato en lo que llega Sailor Moon Cosmos, así que puedes hacer más llevadera la espera.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a pasar a nuestro Discord donde discutimos de anime y otros temas.