• compartir

Broly podría alcanzar el Super Saiyan Blue en Dragon Ball Super: Super Hero

Lo que debes saber...

Dragon Ball Super: Super Hero podría traenos a un nuevo Broly dominando el Super Saiyan Blue en su entrenamiento con Whiss.


broly super saiyan blue

El estreno de Dragon Ball Super: Super Hero está cada vez más cerca y las filtraciones no se han hecho esperar. Ahora, gracias a una publicación en Japón, podemos pensar que en esta nueva película veremos a Broly entrenar y alcanzar la forma de Super Saiyan Blue al igual que Goku y Vegeta.

Todos los avances que hemos recibido de Dragon Ball Super: Super Hero nos aseguran una historia nueva y llena de emoción, que hará que todos los cabos sueltos de esta saga se junten y dentro de las que más impactaron fue que Broly estará entrenando con Whiss.

Esto comenzó una gran serie de teorías y, ahora, gracias a un artículo publicado por Saikyo Jump están poniendo a dudar a todos, pues parece ser que una de las filtraciones sobre la película indica que Broly alcanzará la transformación de Super Saiyan Blue, lo que lo equipararía en poder de transformaciones con Goku y Vegeta.

whiss entrenará a broly
Whiss seguirá entrenando grandes peleadores del universo 7 | Fuente: Toei Animation

Aquí se menciona que para poder controlar su poder, la transformación de Super Saiyan Blue sería la indicada, pues ocupa una cantidad de energía tan grande que haría que se canalizara de una mejor manera y evitaría que su modo berserk fuera tan peligroso.

Sin embargo, es probable que no sea a través de esta transformación y pueda ser sencillamente un entrenamiento dedicado a que alcance todo el potencial de su forma de Super Saiyan, que es diferente a la de Goku, Vegeta y los demás Guerreros Z capaces de hacerlo.

dragon ball super broly
Broly entrenará con Whiss luego de perder contra él sin siquiera pelear | Fuente: Toei Animation

Fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero

A pesar del desafortunado hackeo a Toei Animation que hizo que Dragon Ball Super: Super Hero y otras franquicias atrasaran su producción, esta película ya confirmó su fecha de estreno para este mismo 2022, año en que la historia de Akira Toriyama tomará un giro importante.

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Super Hero revela el papel de Broly en la película

Originalmente, la película se estrenaría en abril de 2022, cosa que ya será imposible que suceda. Sin embargo, la Toei Animation publicó la nueva fecha de estreno luego de recuperar el control de su producción. Esta será el 11 de junio de 2022 dentro de Japón, pero esperamos que haya proyecciones simultáneas y un estreno global.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 466 times, 1 visits today)