• compartir

Kohei Horikoshi confirma sutilmente el final de My Hero Academia

Lo que debes saber...

Cada vez está más cerca la despedida.


All might y Midoriya de My Hero Academia

Kohei Horikoshi confirmó sutilmente el final de My Hero Academia con un mensaje en el volumen 34 de la historia, en la cual vemos a Cathleen Bate como imagen de portada.

Este tomo impreso, lanzado el pasado 2 de mayo, no sólo dio continuidad a la historia que se adentra poco a poco en el enfrentamiento definitivo entre héroes y villanos, también incluyó un mensaje que vaticina el final de la serie.

La usuaria de Twitter @aitaikimochi, publicó la traducción de estas palabras escritas por el autor, donde deja ver que falta poco para despedirnos de sus personajes.

‘Siento que finalmente la meta está a la vista. En un sentimiento extraño llegar a este punto. En el pasado simplemente dibujaba sin preocuparme (por el futuro), pero ahora me pregunto cuántas veces más puedo dibujar a estos personajes. El cambio es aterrador mientras más envejeces. Bueno ¡Realmente no debería insistir en eso! ¡Hasta el próximo volumen entonces!’.

Kohei Horikoshi confirmó el final de My Hero Academia hace varios meses

Aunque el autor no habla directamente del final de My Hero Academia, hace una clara referencia al decir que la meta está a la vista, y era de esperarse, ya que hace un año habló del tema.

Cuando se publicó el volumen 31, específicamente en agosto de 2021, Horikoshi declaró que el desenlace ya estaba escrito y decidido, lo cual nos habla de lo adelantada que está la obra.

Kohei Horikoshio confirmo el final de My Hero Academia
En este tomo también habló del final. Imagen: Jump Comics.

Todavía es muy pronto como para pronosticar qué veremos en el último número, el cual todavía no se ha confirmado oficialmente, pero no sería raro que el combate definitivo sea épico.

¿Crees que Kohei Horikoshi cerrará su obra con algo grandioso o decepcionará a los fans como ocurrió con Attack on Titan? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 274 times, 1 visits today)