• compartir

Deadpool 3: Creador de Deadpool exige a Marvel que pongan a Hulk y la X-Force

Deadpool

Ryan Reynolds y Marvel Studios siguen trabajando en la producción de Deadpool 3. Sin embargo, tal vez tengan que cambiar algunas cosas, porque Rob Liefeld, creador del personaje en los cómics, hizo claras sus exigencias para la nueva película: ver a Hulk y a la X-Force nuevamente.

Rob Leifeld explicó cuáles son sus deseos para Deadpool 3, la película que incorporará a este personaje en el MCU (aparentemente), mismos que explicó en una entrevista con ComicBook:

“Todos sabemos que en Deadpool 3 va a interactuar con… uhm, la banda, ya sabes. Quiero decir, me emociono bastante por la posibilidad de verlo estar con Hemsworth o con el Ant-Man de Paul Rudd. Es decir, esas son grandes parejas. Personalmente, me encantaría verlo con Hulk en una película donde sean amigos, porque creo que no le han dado mucho espacio a Hulk. También quisiera que trajeran de vuelta a Zazi Beets y a Josh Brolin. Los fans los aman”

deadpool-3-rob-liefeld
Aún no sabemos cuándo podrá estar lista Deadpool 3 | Fuente: Disney

Retrasos para Deadpool 3

A pesar de ser una de las películas más esperadas de Marvel, Deadpool 3 se encuentra en un momento complicado de su producción, luego de que tuvieran que rehacer el guion de la película, por lo que contrataron un nuevo equipo dirigido por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de las dos primeras cintas, en sustitución de Wendy Molyneux y Lizzy Molyneux-Logelin, las dos escritoras que Marvel Studios dejó para el proyecto.

Ryan Reynolds Deadpool 3 Marvel Studios
Ryan Reynolds sigue al frente de todo lo relacionado con Deadpool | Fuente: Disney

Asimismo, recientemente Ryan Reynolds confirmó que su produtora, Maximum Effort, está co-produciendo Deadpool 3 con Marvel, lo que hará que el proceso de grabación sea un poco más lento, al no tener ni control absoluto del presupuesto o las decisiones al interior del set.

Por otro lado, reconoció que Deadpool ha sido un proyecto en el que ha experimentado varios tropiezos, pero eso mismo le ha brindado la oportunidad de cambiar y mejorar tanto como productor como para actor, dado que las películas están a su cargo y también el desarrollo del personaje.

Te recomendamos: Dragon Ball Z fue la inspiración para el final de Ms Marvel

Deadpool 3 aún no tiene una fecha de estreno, pero sí se sabe que mantendrá la clasificación C, a pesar de moverse de Fox a Disney con la compra de todas las subsidiarias de la compañía en su fusión con el monopolio del entretenmiento.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.