• compartir

Persona 5 Royal no tendrá un upgrade gratuito a su versión de PS5

Lo que debes saber...

Atlus confirmó que Persona 5 Royal no recibirá una actualización gratuita a su versión de PS5. Sin importar que ya tengas el juego en PS4.


Persona 5 Royal tendrá versión de PS5 pero no será gratis

El próximo 21 de octubre se lanzará la versión para PlayStation 5 de Persona 5 Royal. Este título originalmente se lanzó en 2019 para PS4, por lo que muchos fans lo consiguieron en aquella consola. Lamentablemente esto no significará que tendrán acceso gratuito a la actualización.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, los desarrolladores confirmaron la situación con la mejora. Quienes quieran la versión de PS5 de Persona 5 Royal tendrán que pagar el precio completo por ella. Tener la anterior, la de PS4, no les hará acreedores de una mejora gratuita, ni con descuento.

Esta entrega fue una de las mejor recibidas de la serie y por mucho tiempo fue exclusiva de la consola de Sony. Incluso su versión de PS4 formó parte de la colección de juegos a los que los suscriptores de PlayStation Plus tenían acceso en PS5. Pero ni siquiera los que los descargaron ahí obtendrán la nueva sin costo. 

Persona 5 Royal no tendrá actualización gratuita a PS5
Fuente: Atlus

Persona 5 Royal se volverá multiplataforma a partir del próximo 21 de octubre. Hace unos meses se dio a conocer que este junto con otros dos títulos de la saga llegarán a Nintendo Switch y Xbox. La quinta entrega además vendrá con todos los contenidos descargables que salieron después.

Te recomendamos: Cuál es el orden de los juegos de Persona

Es una lástima que se haya tomado esta decisión, aunque no es algo inaudito. Si bien algunas compañías deciden regalar las versiones de PS5 si ya tienes la anterior, otras prefieren cobrar por ellas. Tal parece que Atlus decidió unirse a esas últimas. ¿Se volverán a comprar Persona 5 Royal?

¿Qué es Persona 5 Royal?

Persona 5 Royal es la ‘versión definitiva’ de la quinta parte de la saga creada por Atlus. Se trata de un RPG que nos pone en control de un estudiante de preparatoria en Tokio. Él junto a un grupo de sus compañeros se convierten en vigilantes que combaten contra fuerzas sobrenaturales.

Persona 5 Royal es uno de los mejores RPG de la historia
Fuente: Atlus

En su lanzamiento recibió críticas muy positivas dirigidas hacia su jugabilidad, historia y música. De hecho, es considerado como uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, así que quizás quieras darle una oportunidad. Ahora sólo queda la cuestión de en qué consola lo harás. Cuéntannos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 201 times, 1 visits today)