• compartir

Abuelo gamer cumple 71 años y lo celebra con sus seguidores de YouTube

Lo que debes saber...

Un abuelo gamer decidió celebrar sus 71 años con un video especial que compartió con sus seguidores en YouTube.


El abuelo gamer celebra en Minecraft sus 71 años

Chatty Grandpa es un abuelo gamer que gusta de pasar horas jugando Minecraft. No solo eso, sino que comparte su amor por el juego de Mojang a través de su canal de YouTube. Ahora que cumplió 71 años, usó la plataforma para celebrar con sus fans.

Con motivo de su cumpleaños, Chatty Grandpa subió un video especial a su YouTube. En él simplemente juega Minecraft mientras habla sobre su vida y lo que siente de llegar a los 71.  Después, el abuelo gamer comienza a  construir una estructura curiosa.

Luego de unos momentos es evidente que está construyendo un enorme número 71 en su mundo de Minecraft. Al finalizar, simplemente le pide a quienes lo están viendo que se suscriban a su canal y estén pendientes de su próximo contenido. Ojalá le espere todo un año para disfrutar de su juego favorito.

Los comentarios de su video están llenos de buenos deseos para el abuelo gamer. Además algunos comentarios le mencionan que sus videos los ayudan a relajarse. También les parece muy bueno que Chatty Grandpa dé consejos para la vida durante sus videos.

Te recomendamos: La Abuelita de Skyrim pide que lancen The Elder Scrolls 6 antes de que muera

El abuelo gamer está muy activo en YouTube donde constantemente sube videos. Si quieres conocerlo, puedes unirte a sus más de 40,000 seguidores. Quizás en el futuro tengas la oportunidad de formar parte de su celebración de 72 años.

Este abuelo gamer no es el único jugador de edad avanzada

En tiempos recientes se han dado a conocer muchas historias de personas similares a este abuelo gamer. Es decir personas de edad avanzada que disfrutan de videojuegos. Ya tenemos el caso de una mujer japonesa de más de 90 que disfruta de Fall Guys.

La Abuelita de skyrim tiene unas palabra para Todd Howard
Fuente: Shirley Curry

Quizás la más conocida de este tipo de jugadores es la abuelita de Skyrim. Una mujer que es fanática de la quinta entrega de The Elder Scrolls. Su popularidad incluso la ha llevado a visitar las oficinas de Bethesda y constantemente recibe regalos de su parte. ¿Les gustaría llegar a esa edad y seguir jugando? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 85 times, 1 visits today)