• compartir

Caballeros del Zodiaco: Sean Bean no sabía lo grande que era Saint Seiya

Lo que debes saber...

El actor mostró mucho respeto por la obra.


Caballeros del Zodiaco entrevista Sean Bean

Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El Inicio – ya está disponible en cines de todo el país y si quieres ir a verla, este puede que sea el mejor momento para hacerlo. Ahora, este filme no solo cuenta con la participación del actor Mackenyu en el papel de Seiya o a Madison Iseman como Athena, también tiene a Sean Bean como Alman Kiddo.

Sí, ese Sean Bean, el que salió en el Señor de los Anillos, James Bond, Game of Thrones y hasta Pixeles con Adam Sandler ahora puso su actuación para darle vida a Alman Kiddo en la película live-action de Caballeros del Zodiaco. Sin embargo, ¿qué tuvo que decir este actor sobre su participación en este filme?

Tuvimos la oportunidad de preguntarle si sabía que tan grande era Caballeros del Zodiaco, pues estamos hablando de una franquicia con una popularidad en buena parte del mundo. “No me había dado cuenta hasta que me volví consciente de este proyecto de que el manga era tan popular y vista por tantas personas.”

Sean Bean en Caballeros del Zodiaco

“No era algo que tuviéramos en el Reino Unido así que no estaba consciente de su escala y no lo había explorado previamente a la filmación. Fue conocer la combinación de la cultura japonesa con la mitología griega que lo vuelve tan única y se separa de otras historias al combinarse ambas influencias.

También te recomendamos: Crítica: Caballeros del Zodiaco – Saint Seiya – El Inicio – Ahí vamos de nuevo

Sean Bean y su primer acercamiento a Caballeros del Zodiaco

Como de seguro ya notaste, este fue el primer acercamiento a Caballeros del Zodiaco por parte de Sean Bean y fue cuando se llevó a cabo la explicación del producto que el famoso actor inglés comenzó a conocer detalles acerca de la obra de Masami Kurumada.

Sean Bean nos dijo que a partir de todo lo que le contaron sobre la historia y el proyecto en sí, que le pareció una idea muy interesante y de la que ahora es parte. Por decirlo así, ¿quién puede decir que estuvo en obras de literatura de todas partes del mundo?

Por otro lado, el actor que dio vida al personaje de Alman Kiddo dijo que: “tomé todo lo que había previamente de los cómics y la historia de estos y traté de incorporarlo al personaje para volverlo uno creíble”.

Sabes, lees el guion, a tu personaje, la historia. Luego vienen las tomas, los efectos especiales y puedes imaginarlos, pero cuando los lees, solo están en el papel. Fue una felicidad de verdad ver todo eso en la película, con todas las piezas colocadas. Las animaciones, las peleas. Ahí es cuando puedes apreciar la pasión y el tiempo invertida en el filme y luego ves a tu personaje como un hombre mortal“, añadió Sean Bean.

Para finalizar, el actor declaró que espera que se hagan más películas de Caballeros del Zodiaco, lo cual dependerá plenamente de la recepción de la audiencia y la taquilla.

¿Emocionado por este estreno? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 141 times, 1 visits today)